Por el Zonda, el plantel de Palmeiras no pudo aterrizar en Mendoza y debió retornar a Buenos Aires

palmeiras-copa-libertadores-godoy-cruz

El Verdao juega este martes ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero los fuertes vientos que se registran en aquella provincia no dejaron aterrizar a la delegación brasileña.


Para enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores, Palmeiras viajó este domingo a Mendoza para concentrar de cara a este cotejo. Pero a causa de las fuertes ráfagas de viento de la tormenta Zonda, el avión que transportaba al plantel del Verdao no pudo aterrizar y debieron irse a Buenos Aires para esperar a ver cómo evoluciona el tiempo y si finalmente pueden hacer pie en tierras mendocinas.

Leer más► Atención Sabaleros: Colón presentó su nueva camiseta rojinegra

El Zonda alcanzó hasta 70 km/h, lo que provocó destrozos a lo largo de la provincia. Desde árboles caídos, personas evacuadas y cortes de luz, las ráfagas de viento crearon un panorama devastador.

De acuerdo al relato de medios brasileños, el avión que transportaba a la delegación brasileña llegó a tocar tierra, aterrizó en el Aeropuerto El Plumerillo pero que los vientos lo obligaron a elevar la altura nuevamente y tomar la decisión de desviar el recorrido hacia Rosario y luego a Buenos Aires.

Leer más► Un entrenador distinto: Marcelo Bielsa cumple 64 años

Mientras, varios pasajeros sufrían pánico por lo que ocurría y hasta algunos debieron ser asistidos por vómitos. Ahora, el club decidió quedarse en la capital argentina y viajar a Mendoza el mismo martes para abrir la llave de los octavos de final.

NOTICIAS DESTACADAS