menu
search
Deportes

Gabriel Gudiño, el primer refuerzo de Colón

El volante jugará en el sabalero a préstamo por un año con una opción de compra. Mañana se sumará al plantel de Julio Comesaña.

Llegó el primero en Colón, y se trata del volante Gabriel Gudiño. Con pocos minutos en el último semestre en San Lorenzo, el jugador decidió cambiar de aire y mañana estará en la ciudad para sumarse al plantel de Julio Comesaña.

Leer más ► Julio Comesaña: “Es un gran reto dirigir a Colón”

El ex Atlético Rafaela, llega al sabalero a préstamo por un año con cargo (U$S 150.000) y con una opción de compra.

Leer más ► Colón puso primera en la pretemporada

Gudiño arribó en San Lorenzo a mediados del 2017 y firmó un contrato por cuatro temporadas. En total, jugó 31 partidos y marcó tres goles, pero en el último semestre tuvo poca continuidad (solo disputó 130 minutos: 90 contra Racing, 25 frente a Unión y 15 contra Godoy Cruz).

Leer más ► Vignatti: “Quedó demostrado que Colón es el vendedor de la zona”

 

 

Dejá tu comentario