El Bicho y Boca quedaron a mano en La Paternal

boca-copa-superliga

En la ida por las semis de la Copa de la Superliga, el Xeneixe igualó sin goles ante Argentinos Jrs. y todo se definirá en la Bombonera la próxima semana.


Argentinos Juniors y Boca igualaron sin goles en La Paternal por la ida de las semis de la Copa de la Superliga. Antes de la revancha, el Bicho debe afrontar un encuentro por la Copa Sudamericana, por lo que Diego Dabove deberá planear muy bien para administrar el cansancio de sus jugadores.

Leer más► Con Chancalay como suplente, la Sub-20 le ganó a Honduras

Tras la polémica clasificación ante Vélez, el Xeneixe jugó a “no perder” con Argentinos tal cual quería su entrenador, Gustavo Alfaro. Con esta igualdad, Boca tendrá cierta ventaja en la Bombonera teniendo en cuenta el partido del Bicho con Deportes Tolima de Colombia por la Sudamericana.

Leer más► Un árbitro se desploma en pleno partido y fallece minutos más tarde

La vuelta se jugará el domingo a las 18.45, en la Bombonera.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Matías Romero; Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister y Leandro Paiva; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Agustín Obando; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Mauro Zárate por Obando (B), 32m. Sebastián Villa por Pavón (B), 39m. Matko Miljevic por Paiva (A) y Francis MacAllister por Romero (A) y 42m. Raúl Bobadilla por Spinelli (A).
Amonestados: Sandoval (A). Nández (B).

NOTICIAS DESTACADAS