Con Chancalay como suplente, la Sub-20 le ganó a Honduras

Con Chancalay como suplente, la Sub 20 le ganó a Honduras

El seleccionado argentino Sub-20 derrotó ayer 3 a 1 a Honduras en un partido amistosos. Tomás Chancalay ingresó y jugó unos minutos.


La Selección conducida por Fernando Batista ganó su último compromiso previo al Mundial en el Estadio Municipal de Benidorm, España.

La Copa del Mundo de Polonia está cada vez más cerca, y es por eso que la Sub 20 nacional realizó su etapa final de preparación en tierra europea, precisamente en Benidorm, España. Y el último compromiso internacional previo al inicio de la competencia más importante se desarrolló frente a su similar de Honduras, conjunto dirigido por Carlos Tábora y también mundialista (jugará el Grupo C, mientras que Argentina hará lo propio en el F).

La Selección Argentina ganó 3 a 1 con goles de Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra. Luis Palma descontó para Honduras.

Síntesis: Argentina 3 – Honduras 1

Formación de Argentina: Manuel Roffo, Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega, Fausto Vera, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco, Julián Álvarez, Pedro De La Vega.

Ingresaron: Agustín Almendra, Agustín Urzi, Tomás Chancalay, Facundo Mura, Gonzalo Maroni, Adolfo Gaich y Aníbal Moreno.

NOTICIAS DESTACADAS