¿Comenzó el plan para repatriar al Kun?

agüero independiente

Este miércoles, Pablo Moyano, vice de Independiente, presenció el Manchester City-Tottenham y habría hablado con el Kun Agüero para que vuelva al Rojo.


Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, estuvo presente en el partido entre Manchester City y Tottenham por los cuartos de final de la Champions League. ¿Empezó el plan para repatriar al “Kun” Agüero?.

Leer más► 800 millones de euros para nada

Desde hace tiempo en Independiente se rumora sobre cómo convencer a Agüero para que retorne al Rojo. Incluso su padre, Leonel Del Castillo, dijo hace un mes que “nadie te llama del club; Sergio no puede decir ‘quiero volver’”.

Agüero, figura del City y de la Premier League, tiene 30 años y contrato vigente con el club de Manchester hasta 2021. El Kun pretende obtener la Champions con el City pero la eliminación a manos del Tottenham fue un duro golpe a sus aspiraciones.

Leer más► La Vecchia Signora planea una renovación al corto plazo

Moyano fue a Inglaterra para participar del Congreso de la ITF (International Transport Worker’s Federation) en Londres, pero aprovechó para viajar a Manchester y ver al Kun.

NOTICIAS DESTACADAS