Con las bajas de Fritzler y Schmidt, estos son los jugadores que viajan a Uruguay

Colón enfrenta a River Plate de aquel país por la Copa Sudamericana, este martes a las 19.15. Pablo Lavallén ya designó qué jugadores viajan para disputar ese encuentro.


Colón quiere seguir de racha en la Copa Sudamericana y ahora es turno de enfrentar a River Plate de Uruguay. Luego de superar a Deportivo Municipal de Perú, el Sabalero intentará ponerse en ventaja en la serie ante el conjunto Charrúa.

Leer más► El probable equipo de Colón para jugar en Uruguay

El partido se disputará a partir de las 19.15 de este martes, en el Estadio Centenario de Montevideo con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Con el itinerario ya definido, el plantel Sabalero viaja este lunes con destino al país vecino mentalizado en traerse un buen resultado.

Leer más► El Sabalero emprende viaje a Uruguay para seguir el camino en la copa

Pablo Lavallén ya definió la nómina de jugadores concentrados que podrán tener participación en el partido por la copa. Con las bajas confirmadas de Matías Fritzler y Damián Schmidt, el entrenador hace viajar a:

colón-copa-sudamericana

El once que podría alinear Lavallén en cancha sería:  Burián; Vigo, Olivera, Ortíz, Escobar; Zuqui, Celis, Estigarribia; Bernardo, L. Rodríguez, Esparza.

NOTICIAS DESTACADAS