El probable equipo de Colón para jugar en Uruguay

Colón

Con las ausencias de Matías Fritzler y Damián Schmidt, Pablo Lavallén tendría decidido quienes serán los reemplazantes en Colón para jugar ante River por la Copa Sudamericana.


Este martes, el Sabalero buscará un resultado que le permita volver tranquilo a Santa Fe. Enfrenta a River Plate en el estadio Centenario por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Leer más► Malas noticias para Colón: se desgarró Matías Fritzler

Para ese partido, Pablo Lavallén no podrá contar con Matías Fritzler y Damián Schmidt, ambos lesionados. El volante se desgarró y se perderá la serie completa mientras que el defensor tiene una molestia que le impedirá viajar a Montevideo.

Por estos dos inconvenientes, el entrenador de Colón meterá mano en el equipo. Guillermo Ortíz jugará en la defensa junto a Olivera como zagueros centrales, y en el mediocampo, el colombiano Guillermo Celis será el volante central.

Con estos modificaciones, el once probable será: Burián; Vigo, Olivera, Ortíz, Escobar; Zuqui, Celis, Estigarribia; Bernardo, L. Rodríguez, Esparza.

Confirmado: Colón ante River se jugará en el estadio Centenario

La Confederación Sudamericana de Fútbol notificó a los dos equipos que se trasladará el partido al estadio Centenario.

Las gestiones de los directivos sabaleros fueron claves para decidir el cambio de escenario.

El estadio Luiz Franzini había sido designado por los dirigentes de River pero las 2000 entradas que se iban a poner a la venta para Colón iba a significar un problema importante ya que se espera que más de 5000 hinchas viajen a Montevideo.

Una nota emitida por José Vignatti, el presidente de Colón, llevó a que sus pares uruguayos cambien la decisión y exijan a Conmebol que se modifique el escenario.

 

NOTICIAS DESTACADAS