El emotivo mensaje de Bruno Pittón por la muerte de Francisco

Conmovido, el jugador de Unión subió a Instagram un mensaje para recordar a Francisco, que murió luego del accidente en Ángel Casanello y República Siria.  “Mis condolencias a toda su familia y sus seres queridos”, dijo.


El futbolista subió una historia a Instagram para acompañar a la familia y amigos de Francisco, el niño jugaba en la categoría 2008 de la UNL.

Leer más ► Los padres de Francisco buscan testigos: “No lo tienen que dejar libre, mató a mi hijo”

El fútbol es una pasión, un estilo de vida, un juego“, apuntó Pitón en su red social. “Sí, un juego que Francisco disfrutaba como los que tenemos la suerte de vivir de esto. Que a su edad , lo sentíamos como él. Con los mismos sueños e ilusiones: salir a una cancha llena, calzarnos la camiseta de nuestro equipo, gambetear lo que se nos  ponga adelante, hacer goles. Todas esas cosas con las que fantaseamos cada vez que rueda una pelota cerca. Esas cosas que, a partir de hoy, Fran no puede hacer más.

 

El accidente

El hecho ocurrió el pasado lunes 13 a las 20:30. El imputado por la causa circulaba en su automóvil por calle Ángel Cassanello cuando, al pasar la intersección con calle Belgrano impactó desde atrás a otro automóvil que circulaba en la misma dirección.

En el automóvil que recibió el impacto viajaban los padres de Francisco con su hijo de 10 años, quien lamentablemente resultó gravemente lesionado y falleció horas después en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

Leer más ► Cuál es la situación judicial del conductor que embistió al auto en el que viajaba el niño

El vehículo en el que viajaba el niño fue desplazado aproximadamente 50 metros e impactó a otro automóvil que también circulaba en la misma dirección”.

 

NOTICIAS DESTACADAS