Boca venció 3 a 0 a Liga Deportiva en Quito y se encamina a la semifinal de la Libertadores

Boca Juniors dio un paso grande esta noche hacia la semifinal de la Copa Libertadores al vencer por 3 a 0 a Liga Deportiva en Quito, por la ida de los cuartos de final.


Boca tuvo una muy buena actuación y goleó esta noche a Liga de Quito, de visitante, por 3 a 0 y casi sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, que se completará la semana próxima en La Bombonera. Los goles fueron convertidos por Ramón Ábila a los 11m. del primer tiempo; Emanuel Reynoso a los 2 minutos de la segunda etapa, y cerró el marcador Luis Caicedo (en contra) a 10 minutos del final.

Leer más La contaminación de la bahía de Tokio vuelve a causar preocupación para los JJ. OO.

El conjunto “xeneize” se impuso con los goles de Ramón “Wanchope” Ábila, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Emanuel Reynoso, a los 3 de tiro libre y Luis Caicedo, en contra de su valla, a los 30.

Con este resultado solo una catástrofe podría evitar que Boca quede eliminado, y en semifinales chocaría con el ganador del cruce entre River y Cerro Porteño de Paraguay. La revancha entre Boca y Liga de Quito se disputará el próximo miércoles en el estadio “Alberto J. Armando”.

Resumen:

NOTICIAS DESTACADAS