menu
search
Deportes

Boca busca repatriar a Nicolás Gaitán

El atacante, hoy en China, sería un posible refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro de cara al 2019.

Boca sigue en busca de refuerzos para la temporada 2019 y la dirigencia estaría buscando repatriar a Nicolás Gaitán, hoy en el Dalian Yifang del fútbol chino. El ex jugador del Atlético de Madrid jugó ya en el Xeneize hasta mediados del 2010.

Leer más ► El comunicado de Dorados por la salud de Maradona

El deseo del futbolista está en volver y los directivos de La Boca harán lo posible por traerlo aunque el jugador lleva poco menos de un año en el fútbol chino, y en su momento había firmado un contrato por tres temporadas.

Leer más ► ¿El goleador de la Libertadores se viene a la Superliga?

Vistiendo la camiseta de Boca, Gaitán jugó casi 80 partidos entre 2008 y 2010 antes de ser transferido al Benfica donde disputó más de 250 encuentros. Luego, en su paso por el Atlético de Madrid bajo la dirección de Simeone, estuvo dos temporadas previas a su traspaso a China.

Leer más ► El Real Madrid ultima detalles y prepara la oferta por Exequiel Palacios

 

 

Resultado de imagen para nico gaitan boca

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.tycsports.com

Dejá tu comentario