menu
search
Deportes

El Real Madrid ultima detalles y prepara la oferta por Exequiel Palacios

El representante del mediocampista sostuvo que en los primeros días de la próxima semana llegaría el ofrecimiento formal para llevarse a la revelación del 2018.

El fantástico nivel que mostró durante todo el año pasado Exequiel Palacios lo llevó a convertirse en una de las figuras del River de Gallardo, debutar en la Selección Argentina y ser objeto de deseo de los clubes más importantes del mundo.

Leer más ► Diego Maradona seguirá como DT de Dorados

El que está decidido a llevárselo y con el que está todo avanzado es el Real Madrid, y el representante del jugador dio detalles de la situación: “En Abu Dabi se juntaron los dirigentes de ambos clubes y la operación está bastante avanzada“.

“El Real lo quiere y River lo vende. Están de acuerdo, pero todo se retrasó un poco por la final de la Libertadores y el Mundial de Clubes. Entre lunes y martes se va a presentar la propuesta formal”, agregó Renato Corsi.

Además, en diálogo con Radio Rivadavia (AM 630), el empresario sostuvo: “La familia, Exequiel y nosotros, queremos que se vaya en junio. El Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River”.

Leer más ► ¿El goleador de la Libertadores se viene a la Superliga?

 

Resultado de imagen para exequiel palacios bernabeu

 

 

 

 

 

Fuente: www.tycsports.com

Dejá tu comentario