menu
search
Deportes

Cayó la banda que robaba a los jugadores del Real Madrid y Atlético Madrid

Varios integrantes de los planteles de los clubes madrileños sufrieron robos en sus casas mientras estaban jugando con sus equipos.

Redacción Aire Digital

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid ha detenido a cuatro personas como integrantes de la banda que asaltaba las casas de jugadores de Real Madrid y Atlético Madrid en el último tiempo. Así lo cuenta eldiario.es, cuya información apunta a que uno de estos cuatro arrestados es un albanés, M. Z.,quien ya fue detenido en el pasado por robar con violencia en un domicilio particular.

Leer más► La dieta es el secreto de la “resurrección” de Higuaín

El operativo realizado entre las ciudades de Madrid y Toledo, donde se detuvo a los presuntos delincuentes, ha servido para recuperar algunos objetos de valor que fueron sustraídos de los hogares de los futbolistas. Entre los objetos que se recuperaron, se halló la medalla de subcampeón de Champions League que pertenece a Thomas Partey, jugador del Atlético Madrid, y que se le fue sustraída cuando jugaba con el Colchonero en Rusia ante el Lokomotiv de Moscú.

Thomas Partey, jugador del Atlético Madrid.

Las otras personas ligadas al fútbol que sufrieron este tipo de robos habían sido: Zinedine Zidane, Casemiro, Isco y Álvaro Morata. Cuando le robaron Thomas, dentro de la casa se encontraba la empleada doméstica, en la de Morata estaban su mujer e hijos. Cuando le ocurrió a Casemiro se estaba jugando el clásico madrileño entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. Por último, Zidane e Isco sufrieron el robo el mismo día de verano.

La exposición de los objetos robados servirá para conocer al detalle qué se llevaron los ladrones de cada uno de sus asaltos, los cuales los llevaban a cabo usando a su vez autos robados a los que cambiaban las matrículas.

Dejá tu comentario