Superliga: Lavallén planea varios regresos para visitar a Indepediente

independiente-colon-superliga-equipo

Colón juega en Avellaneda este sábado a las 20 y el entrenador del Sabalero pondrá en cancha a lo mejor que tiene a disposición.


Para visitar a Independiente en Avellaneda, Pablo Lavallén planea realizar varios cambios en el once titular con respecto a los que jugaron contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro será este sábado a las 20 y el entrenador de Colón tiene pensado poner en cancha al que sería su equipo ideal con lo que tiene a disposición.

Leer más►Morelo: “Sueño con ganar la Copa Sudamericana con Colón”

Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Rodrigo Aliendro y Luis “Pulga” Rodríguez regresarían al equipo titular en lugar de Ortíz, Schmidt, Díaz, Escobar, Da Luz y Chancalay.

El paraguayo Estigarribia será otra vez lateral izquierdo  y Christian Bernardi jugará por delante de Fritzler, Lértora y Aliendro. Por delante del ex Instituto, el “Pulga” y Morelo serán la dupla de ataque en un Libertadores de América que estará deseoso por conseguir los tres puntos luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y la estrepitosa derrota por 3-0 ante Estudiantes.

Leer más►La barra de Boca acusa a Patricia Bullrich de “persecución política”

De esta forma, los once que colocaría Pablo Lavallén en cancha sería: Burián; Zuqui, Acevedo, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Fritzler, Lértora, Aliendro; Rodríguez y Morelo.

Alex Vigo aún no se recuperó de su lesión, por lo que Fernando Zuqui ocupará el carril derecho.

NOTICIAS DESTACADAS