Morelo: “Sueño con ganar la Copa Sudamericana con Colón”

wilson morelo

El delantero colombiano Wilson Morelo confesó cuál es su sueño a corto plazo en Santa Fe, de cómo está el grupo y del motivo que llegó a Colón.

 


Redacción de Aire Digital

Wilson Morelo fue uno de los jugadores más pedidos en las últimas semanas por los hinchas a Pablo Lavallén. Pocos podían entender cómo no era titular en un equipo con muy pocos goles: “Quiero agradecer al hincha que cuándo no se me daba la oportunidad de jugar, siempre la gente de Colón me brindó su apoyo”.

Leer más► La ilusión de todo Colón: se ponen a la venta las entradas para la final de la Copa Sudamericana

Su ingreso triunfal en el complemento ante Zulia marcando el primer tanto y los dos goles contra Gimnasia de La Plata hoy lo posicionan como titular indiscutido del equipo.

Pero el colombiano tiene los pies sobre la tierra sobre su presente: “Quiero agradecer al hincha que cuándo no se me daba la oportunidad de jugar, siempre la gente de Colón me brindó su apoyo”, se refirió en el programa radial La Voz del Sabalero.

“Antes del partido por Copa estábamos contentos con lo que se vivía fuera del estadio con el acompañamiento del hincha y a la vez nerviosos ya que queríamos darle esta alegría a la gente de Colón”.

Wilson Morelo tiene un sueño, el mismo que tienen todos los hinchas Sabaleros: “Sueño con ganar la Copa Sudamericana con Colón y sé que con el poder de Dios lo vamos a lograr”.

Sobre su llegada al Club contó: “Estuve cerca de ir al Vasco Da Gama pero el llamado de Comesaña fue importante porque no quería arrepentirme de que hubiese pasado de no haber jugado en Argentina y por eso estoy feliz en Colón”.

Una característica en sus declaraciones es su amor por Dios: “Con respecto a mi religión voy a una Iglesia que se llama Brazos Abiertos. Ahí me congrego con mi familia y estamos muy felices en ese lugar”.

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS