Lavallén post victoria por Copa Argentina: “Los pibes pusieron lo que había que poner”

lavallen-colon-copa-argentina

El entrenador de Colón celebró la clasificación del equipo a cuartos de final del certamen y agradeció el apoyo de la hinchada.


Redacción Aire Digital

Con sufrimiento y en los penales, Colón se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Sabaleró igualó 1-1 con Atlético Tucumán pero lo derrotó por 4-3 en los penales con otra aparición estelar de Leonardo Burián. Luego del encuentro, Pablo Lavallén respondió preguntas de la prensa.

Leer más► Copa Argentina: Burián volvió a aparecer en los penales y le dio la clasificación a Colón

El entrenador rojinegro considera que esta clasificación es una “alegría inmensa” para todo el grupo porque “Colón nunca había llegado a esta instancia”. Además, en la siguiente fase su rival sale del ganador del duelo entre Estudiantes de Buenos Aires y Atlético Pilar, dos rivales que, a priori, se presentan como accesibles. Por otro lado, este triunfo significa que el Sabalero sigue peleando en tres frentes, algo que solamente “River y Colón están haciendo”.

Por otra parte, Lavallén también agradeció el apoyo de la hinchada que se movilizó hasta Paraná y se mostró “feliz” porque estuvieron presentes en cancha de Patronato para apoyar al equipo.

Leer más► Con esta atajada, Leonardo Burián le dio el pasaje a Colón por Copa Argentina

El entrenador de Colón, por último, se encargó de resaltar que en los “momentos difíciles, los pibes salieron e hicieron un gran esfuerzo” para quedarse con este pasaje a cuartos de final y resaltó que “los jugadores pusieron lo que tenían que poner, eso es lo bueno”, cerró.

Pablo Lavallén post partido:

NOTICIAS DESTACADAS