Cómo le fue al Pulga Rodríguez con Lavallén como DT

Colón pulga rodríguez colón-san martín de san juan

Pablo Lavallen comenzará su ciclo en Colón a partir del viernes, cuando en Mar de Plata, visite a Aldosivi a las 21:15, en el marco de la 23° Fecha de la Superliga.

El DT volverá a tener bajo su mandato a un viejo conocido, el Pulga Rodríguez, quien ya tuvo la oportunidad de compartir vestuario allá en el 2017, tras su paso por Atlético Tucuman.

De este modo, analizando el ciclo del flamante entrenador de Colón en la ciudad de la independencia, se percibe una clara tendencia al prescindir del jugador estrella del conjunto sabalero.

Leer más► Con tres cambios, Colón viaja para enfrentar a Aldosivi

En este contexto, en los 24 partidos al mando del Decano, Rodríguez fue titular en solo el 50% de los encuentrosEn los 12 encuentros restantes, en cinco ingresó desde el banco de suplentes y en siete encuentros estuvo ausente.

Lo más destacado, es que cuatro de esos cinco encuentros, se dieron en el marco de una Copa Internacional, ya que en ese momento, Atlético Tucumán disputaba la Copa Libertadores. En total, el Pulga Rodríguez disputó 787 minutos en 17 partidos y marcó 3 goles.

Nuevamente estarán juntos, en un equipo donde el ex decano, es pieza clave en el engranaje ofensivo de conjunto sabalero. ¿Qué sucederá en Colón?

NOTICIAS DESTACADAS