Con tres cambios, Colón viaja para enfrentar a Aldosivi

colón

Luego del entrenamiento matutino, el plantel de Colón vuela hacia Mar del Plata para enfrentar el viernes a Aldosivi. Lavallén mete tres cambios.


Pablo Lavallén hará su debut oficial como entrenador este viernes cuando el Sabalero se mida ante el Tiburón a las 21.10 horas con arbitraje de Andrés Merlos.

Leer más► Colón busca acomodarse en el historial ante Aldosivi

Esta fue una semana llena de malas noticias por las lesiones. El DT tuvo que descartar la posibilidad de utilizar a Matías Fritzler (fractura del quinto dedo del pie), Leonardo Heredia (esguince de tobillo), Alex Vigo (rotura del ligamento del tobillo izquierda) y Gabriel Esparza (desgarro).

Ante esta situación, Lavallén probó un equipo con tres variantes: Adrián Bastía por Fritzler, Gonzalo Bueno por Vigo y Tomás Chancalay por Esparza. De todos modos, la única duda se ubica en el mediocampo, el Polaco Bastía o Franco Zuculini.

De esta manera, el posible equipo será: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Adrián Bastía o Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Wilson Morelo, Gonzalo Bueno.

El plantel viaja a las 16 horas desde el Aeropuerto de Sauce Viejo hacia Capital Federal, luego a las 22 volarán hacia Mar del Plata y se alojarán en el Hotel Provincial.

NOTICIAS DESTACADAS