Colón jugó para el olvido y cayó ante Aldosivi por goleada

colón aldosivi

Con goles de Chávez, Stracqualursi y Ruiz, el Tiburón derrotó por 3-0 a Colón que se sigue hundiendo en la tabla y el martes juega en Perú por la copa.


Dura derrota de Colón por 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata. El resultado fue un fiel reflejo de lo hecho por el Sabalero en un partido en el que debutó, de manera oficial, el nuevo entrenador, Pablo Lavallén.

El Rojinegro no mostró siquiera un poco de lo hecho ante Racing. Ni en lo futbolístico, ni en lo actitudinal. Lo que mostró ante la Academia fue una ilusión.

Leer más► Colón piensa en Aldosivi pero también en la Sudamericana

El Sabalero no fue capaz de inquietar al arquero Luciano Pocrnjic en más de una ocasión. Apenas un remate de zurda desviado de Chancalay fue la más clara para Colón en el primer tiempo.

Con el pasar de los minutos, Aldosivi fue creciendo y con poco se empezó a quedar con los tres puntos.

Un remate lejano que se estrelló en el palo terminó en los pies de Christian Chávez que la empujó al gol. Todo esto ante la mirada de la defensa de Colón.

El segundo gol iba a ser de Denis Stracqualursi que había ingresado en lugar de Chávez minutos antes. La jugada previa fue un no control de Bastía, la pelota se le escurrió por debajo del botín y dejó al delantero mano a mano. La catástrofe ya era insalvable.

Para el complemento, Aldosivi fue en busca de más y aumentó la diferencia a través de nada más y nada menos que Alan Ruiz. El ex Colón ya era la figura de la cancha y lo coronó con su gol.

El 3-0 era merecido para el equipo marplatense y un llamado de atención muy grande para Lavallén que deberá tener muy en cuenta este encuentro para rotar en partidos venideros.

Leer más► FIFA considera que el Mundial de Qatar puede albergar 48 selecciones

La imagen que dejó Colón en el José María Minella fue muy pobre y sigue dejando puntos en el camino que, en un futuro muy cercano, los va a lamentar y a necesitar. No interesa que tenga que disputar un partido de copa internacional en pocos días, el Sabalero no puede regalar más puntos.

Si bien el equipo tuvo ausencias importantes, como Matías Fritzler, Colón debe ser capaz de, al menos, cerrar una actuación aceptable cuando le faltan jugadores fundamentales.

El martes, en Lima, Perú, el Sabalero tendrá una prueba de fuego para demostrarse a sí mismo que lo de este viernes fue un tropezón y que es capaz de repetir en lo actitudinal, al menos, lo hecho ante Racing.

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Resumen del partido:

Pablo Lavallén post-partido:

NOTICIAS DESTACADAS