Colón enfrenta a Aldosivi antes de viajar a Perú

colón wilson morelo

Colón comienza una seguidilla de partidos donde tendrá el encuentro en Mar de Plata, el viaje a Perú y luego el postergado ante San Lorenzo.


Con el debut de Pablo Lavallén, el Sabalero tiene un duro compromiso ante Aldosivi en La Feliz por la vigésima tercera fecha de la Superliga.

Leer más► Cómo le fue al Pulga Rodríguez con Lavallén como DT

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por Andrés Merlos.

La racha en condición de visitante es muy mala siendo el peor equipo del campeonato. Aún no pudo ganar en el presento torneo fuera de Santa Fe: lleva 4 empates y 7 derrotas.

El entrenador hará tres variantes, todas obligadas. Matías Fritzler, Alex Vigo y Gabriel Esparza quedaron descartados. Esos lugares lo ocuparan Andrían Bastía, Tomás Chancalay y Gonzalo Bueno. Además hay una duda en la defensa, si juega Clemente Rodríguez o Gustavo Toledo.

En tanto que Aldosivi tiene 29 puntos, tres por debajo de Huracán, que es el último que está ingresando a la Sudamericana 2020 y necesita ganar ya que está inmerso en una racha de dos empates y dos derrotas que lo alejaron de su objetivo.

El entrenador del equipo, Gustavo Alvarez, no quedó conforme con la actuación de la semana pasada en la derrota ante Independiente (2-0), y en principio hará un solo cambio, el ingreso de Matías Pisano por Emiliano Ozuna.

Probables formaciones

Aldosivi (MdP): Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Acevedo, Dardo Miloc, Alan Ruiz y Matías Pisano; Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, el ex Aldosivi Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 21.10.

NOTICIAS DESTACADAS