La chocó, le golpeó el auto y la persiguió: “Su intención era pegarme”

El hecho ocurrió en Buenos Aires. Una mujer grabó el momento en el que un hombre la insultó y le golpeó el auto por una mala maniobra en la ruta. A través de las redes pudieron identificar al agresor y se concretará la denuncia policial.


Camila Medrano se dirigía como todas las mañanas hacia González Catán, a una escuela donde trabaja como maestra jardinera. Sin embargo, la mujer de 28 años, nunca se olvidará el episodio que vivió en la ruta 21 a la altura de Laferrere.

Leer más►Salvó a un nene de morir electrocutado y recibió toda la descarga: está muy grave

La maestra jardinera había realizado una mala maniobra, la cual hizo que el hombre estalle de furia contra ella. “Cuando frenó en el semáforo, el hombre la empezó a chocar de atrás y ella no bajaba, obviamente. El tipo se bajó y le quiso abrir la puerta del auto y luego le golpeó el vidrio. Le abolló la parte de atrás del auto”, afirmó Lionel Fernández, novio de Camila.

 

La mujer de 28 años contó que el hombre la empezó a perseguir a toda velocidad. Aseguró que el hombre estaba loco: “Me tiró la camioneta y terminé en la banquina varias veces. También me chocó de atrás”. La agresión aumentó cuando Camila se detuvo en un semáforo en rojo y el hombre se bajó de su vehículo. “Cuando frené me empujó el auto para que me bajara. Su intención era pegarme”, afirmó. A partir de ese momento, sus nervios aumentaron y sacó su celular para filmar.

Camila agregó que el hombre se aprovechó de la situación porque era mujer: “Con un hombre no se atrevería a hacer lo que hizo. Manejó desde hace muchos años y sufrí varias agresiones, pero esto fue el extremo”. Luego de esto, su novio Lionel le dijo que se metiera dentro de una estación de servicio para buscar ayuda.

Leer más►San Miguel del Monte: choque entre dos camiones y un auto dejó el lamentable saldo de cuatro muertos

Según informa cienradios Camila rompió en llanto y entró en una estación de servicio: “Ahí esperé a mi mamá y llamé al 911. A la tarde no fui a trabajar, porque estaba muy nerviosa y tensionada”, señaló. La mujer logró registrar la patente del auto del agresor y gracias a la viralización del video recibió información de personas que conocían al agresor. La pareja planea volver a la comisaría de Altos de Laferrere esta semana para realizar una denuncia contra el hombre en cuestión, ya que no fue posible hacerlo este lunes porque la policía no tenía luz.

 

NOTICIAS DESTACADAS