menu
search
Actualidad

Salvó a un nene de morir electrocutado y recibió toda la descarga: está muy grave

El hecho ocurrió en Buenos Aires.Con tan solo 22 años, Facundo Pastén salvó a un niño de morir electrocutado pero él terminó recibiendo toda la descarga y peligra su vida.

El horror llegó a La Bebida, en el partido de Rivadavia, cuando se enteraron que alguien se había electrocutado, pero no se sabía de quién se trataba hasta que se enteraron de lo peor.

Hoy, lamentablemente, se conoció la triste noticia de que Facundo Pastén, un joven oriundo de la ciudad y con tan sólo 22 años, salvó a un niño de morir electrocutado y que era él el joven en cuestión.

Según aseguran las fuentes, el trágico hecho ocurrió a la tarde cuando había un nene jugando con un volantín, que es una especie de barrilete pequeño en el interior del lote hogar número tres de Rivadavia.

Al parecer, el barrilete se le escapó y se enredó con cables de alta tensión, y quiso tirar de la cuerda para bajar su juguete que tanto lo estaba divirtiendo en la tarde del sábado.

Sin embargo, ahí estaba Facundo Pastén que lo miraba desde lejos y le dijo al nene que no lo hiciera, que él iba a resolver el problema, que no se preocupe.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

En ese momento se dispuso a tirar de la cuerda y terminó electrocutado ya que los cables hicieron una descarga directa hacia su cuerpo que no fue fatal, según informa cienradios, pero que dejó consecuencias muy graves.

Todos los que estaban presentes entraron en shock pero no dudaron en llamar a las autoridades para salvar la vida del joven de tan solo 22 años.

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

Ahí mismo, fue trasladado de inmediato al Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga que aseguran que es uno de los mejores de la zona.

Lo que nadie iba a imaginar es que el chico le terminó salvando la vida al nene, pero ahora su estado de salud es muy complicado porque tiene más del 90% del cuerpo quemado por la descarga eléctrica que sufrió.

Dejá tu comentario