Hallaron degollada a la adolescente de 16 años que estaba desaparecida en Formosa

Hallaron degollada a la adolescente de 16 años que estaba desaparecida en Formosa

La adolescente degollada, llamada Daiana, era buscada intensamente por la policía y por su familia desde el martes. La última vez que la habían visto fue cuando salió de su casa para ir al dentista. Un detenido por el caso.


Daiana Soledad Samana, la adolescente de 16 años, fue encontrada degollada luego de estar desaparecido en la provincia de Formosa desde el martes pasado. Ese día, la joven salió de su casa para ir al dentista y no regresó a su domicilio.

Luego de 48 horas de búsqueda, efectivos policiales hallaron el cuerpo de la adolescente degollada debajo de una estructura de hormigón en el predio del Velódromo. La joven, que estudiaba en la secundaria del colegio Pellegrini, estaba en una zona de malezas bajo la tribuna.

Asimismo, mientras se esperan los resultados de la autopsia, lo que sí se confirmó es que fue una muerte violenta. “Fue un homicidio, la degollaron”, aseguraron fuentes cercanas a la causa al portal Noticias Formosa.

En el momento previo al escalofriante hallazgo, una llamada a la policía advirtió sobre el ingreso de una persona sin autorización a esa zona municipal. Se trató de un joven de 19 años que fue detenido y, luego de rastrillar el terreno, hallaron a la chica degollada desaparecida desde el martes. Se investiga si él tenía algún tipo de relación con ella y si hubo signos de violencia sexual.

El comisario Raúl Lugo, jefe de la Secretaría General de la Policía de la provincia, reveló que en la zona encontraron “prendas de vestir y una mochila; pero no encontramos ni un arma ni otro elemento”. Hasta el momento, no se determinó si hubo signos de violencia sexual.

Mientras se esclarece el escalofriante caso, los familiares y allegados de la víctima fatal convocaron a una marcha para el próximo lunes a las 18 horas para pedir justicia por Daiana Soledad Samana.

A principio de abril, degollaron a una chica en Misiones y filmaron al novio cuando salía del departamento:

NOTICIAS DESTACADAS