Feroz pelea entre dos trapitos: uno fue acuchillado y está grave

El ataque ocurrió en avenida Dorrego, a metros de Libertador en Buenos Aires. El herido, de 21 años, perdió mucha sangre al sufrir una herida en la arteria femoral. La Policía de la Ciudad demoró a un sospechoso.


Los habitués de los Bosques de Palermo fueron testigos de una fuerte pelea entre dos trapitos, que terminó con uno de ellos acuchillado y gravemente herido.

La disputa ocurrió durante la tarde del domingo en avenida Dorrego, cerca del Club GEBA. El atacante se acercó a la víctima, que estaba sentada junto a una amiga, y sin mediar palabra lo cortó en la pierna, a la altura del fémur.

Leer más►Baleó al delincuente que quiso robarle y lo llevó a un hospital para que lo asistan

Al poco tiempo, los efectivos demoraron a un sospechoso en las inmediaciones del Rosedal. El hombre le habría devuelto un cuchillo a la moza de un restaurante y por eso investigan si estuvo involucrado en el caso.

Leer más►Mirtha Legrand se solidarizó con los trabajadores de C5N y minutouno.com

El trapito herido, de 21 años, perdió mucha sangre ya que sufrió un corte a la altura de una arteria femoral. Ante la gravedad de su cuadro, fue derivado al hospital Fernández.

Un testigo del hecho que habló con TN explicó que la víctima estaba “muy mal” y que los primeros en atenderlo fueron tres médicos particulares que estaban justo en el estacionamiento. “Con los botiquines que tenían en sus autos le hicieron torniquetes para parar la hemorragia”, comentó.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada

NOTICIAS DESTACADAS