¿Argentina se hunde como el Titanic? El vídeo de un economista que se hizo viral

El economista Miguel Boggiano y Andrés Olivera guionaron una parodia de la película “Titanic” basada en el contexto socioeconómico actual.


El economista Miguel Boggiano produjo el guión de una parodia de la película “Titanic” en la que compara la situación del barco con el contexto social, económico y político de la Argentina.

Leer más ► Huella en el auto de “Titanic” continúa ahí después de 20 años

El director de Carta Financiera y Andrés Olivera, subtitularon la escena original de la película en la que la tripulación del gigante navío maniobra para salvarse de un inevitable choque contra el iceberg.

En lugar del bloque de hielo, en la parodia se muestra que el peligro inminente es el dólar en subida imparable, que activa todas las alarmas.

Leer más ► El gran secreto que escondía el hallazgo del Titanic

En el medio del film, se cuela el denominado “plan V”, alentado por varios sectores políticos y económicos cercanos a Cambiemos, quienes piden a María Eugenia Vidal en lugar de Mauricio Macri en la candidatura presidencial de octubre.

 

Mirá el sorprendente vídeo

 

AUDIO | Miguel Boggiano

El economista y guionista del vídeo, Miguel Boggiano, dialogó con Aire de Santa Fe y se refirió a la parodia realizada sobre la situación social, económica y política de la Argentina.

NOTICIAS DESTACADAS