menu
search
Noticias de Argentina | Hospital | Formosa |

Le negaron una ambulancia a una embarazada, tuvo que trasladarse en moto y perdió a su bebé

Una mujer que estaba embarazada le negaron trasladarla a un hospital en ambulancia y perdió a su bebé camino hacía la guardia. El hecho ocurrió en Formosa, en la localidad de Laguna Naineck.

Una mujer embarazada pidió una ambulancia de urgencia porque estaba a punto de tener a su bebé pero como se la negaron su pareja desesperado no le quedó otro medio que trasladarla en su moto. Sin embargo, en el camino hacia el hospital, el bebé de la pareja falleció.

El hecho ocurrió en Formosa, en la localidad de Laguna Naineck, donde Silvio tuvo que trasladar a su esposa embarazada en su moto porque cuando pidió la ambulancia se la negaron y le dijeron que se las arreglaran como pudieran.

image.png
Hospital Laguna Naineck

Hospital Laguna Naineck

El medio Naineck Prensa Digital, explicó que Silvio llegó en su moto y con su esposa en trabajo de parto a la guardia del hospital de Laguna Blanca pero cuando los médicos le hicieron algunos exámenes le confirmaron que el bebé había muerto.

Conmovido por la noticia, el padre explicó que “en vez de hacerle una cesárea en Laguna Blanca, la enviaron al Hospital de Formosa para zafarse de ella, por ello recurro a todos los medios para que escuchen esto”.

Asimismo, cuestionó también el sistema sanitario de la provincia por la falta de maquinaria de salud: “Estoy muy mal porque hoy perdí a mi bebé que iba a ser un varoncito, mi señora se hizo todos los controles, pero siempre que los tenía en el hospital le decían que la máquina estaba descompuesta”.

Por último, el hombre explicó que volvió al hospital de Laguna Blanca para hablar con el director del lugar y evitar que le ocurra lo mismo que le pasó a la familia a otras personas. Las autoridades le confirmaron que abrirán una investigación interna para encontrar a los responsables del hecho.