martes 4 de agosto de 2020
Noticias de Argentina | Noticias de Argentina | chubut | cocaína

Detienen en Chubut a un "delivery" de droga con cocaína y marihuana

La División de Drogas y Leyes Especiales de la Policía provincial, a cargo en la comarca andina del Oficial Principal Daniel Debis, realizó un importante allanamiento en El Hoyo, deteniendo a un hombre mayor de edad, que previamente había sido interceptado en un camino alternativo con la intención de ingresar a la localidad de El Bolsón transportando sustancias prohibidas.

El sujeto llevaba en su vehículo 10 dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana y una balanza de precisión. Esta persona aparentemente se dedicaba al comercio de estupefacientes bajo la modalidad de “delivery”, realizando sus actividades en esa zona de la comarca andina, tanto en las localidades de Chubut y como Río Negro.

El individuo fue detenido, secuestrándose además en el operativo cannabis sativa en forma de cogollos, 120 semillas de cannabis sativa, bicarbonato de sodio (utilizado como elemento de estiramiento de sustancia), recortes de envoltorios para fraccionar la sustancia y $ 140.000 pesos.

El procedimiento contó con la orden del Juez Federal de Esquel, Dr. Guido Otranto, participando personal de la División Drogas Esquel, a cargo del Comisario Felix Ortigoza, el grupo de Infantería a cargo del Comisario Bonillo y personal de Comisaría El Hoyo, a cargo del Comisario Mayor Darío González.

FUENTE: Diario El Chubut