lunes 25 de enero de 2021
Noticias de Argentina | menores | Corrientes |

Aprovecharon que su padre se quedó dormido, escaparon y denunciaron que las violaba

Las menores fueron violadas en su domicilio de Itatí, provincia de Corrientes. Se presentaron en la Comisaría y radicaron la denuncia.

Un hombre de 40 años fue aprehendido ya que sus hijas manifestaron que eran abusadas. El 11 de enero a las 2:30 de la madrugada se presentaron dos menores en la Comisaría Distrito Itatí (Corrientes) manifestando que su padre abusaba sexualmente de ellas, y que aprovecharon que dormía para escapar y llegar a la Comisaría.

Al tomar conocimiento de ello se las contuvo y se dio aviso a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el traslado inmediato a la División Delitos Sexuales donde se le realizó a la madre y a las menores las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas arrojando como resultado la veracidad de lo denunciado por las menores.

Debido a esta situación personal policial de la Comisaría de Itatí procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino P. B., de 40 años de edad, residente en la localidad de Itatí hace más de 20 años y padre biológico de las menores, quien se encuentra detenido y a disposición de las autoridades judiciales en turno.