Ciencia Hallazgo cientifico en Noruega: una sandalia de 1700 años podría cambiar la historia El retroceso de un glaciar por el cambio climático dejó al descubierto una pieza arqueológica que desconcierta a los expertos.
Internacionales Donald Trump: "Ya no siento la obligación de pensar únicamente en la paz" El primer ministro de Noruega reveló un mensaje de Donald Trump, en medio de su plan de quedarse con Groenlandia.
Internacionales Así fue el gran escape de María Corina Machado, de Venezuela a Noruega Aseguran que se trasladó por aire, mar y tierra, disfrazada, pasó por 10 controles militares y tuvo que evitar que Estados Unidos atacara el buque.
Internacionales María Corina Machado habló en Oslo: "Se necesita coraje para luchar por la libertad" La dirigente venezolana expresó su esperanza en el futuro del país y destacó que la democracia “trae paz a la sociedad”, tras la entrega del Nobel a su hija.
Política Milei y la comitiva argentina suspendieron sus actividades en Noruega y regresarán a Argentina El Gobierno nacional decidió cederle el protagonismo a María Corina Machado, quien fue galardonada con el Nobel de la Paz.
Política Milei llegó a Noruega y sorprendió con un particular atuendo: el mameluco de YPF El presidente está en Noruega para asistir a la entrega del Premio Nobel de la Paz.
Política Javier Milei partió a Noruega para la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado El Presidente viajó a Oslo para asistir a la ceremonia donde María Corina Machado recibirá el Nobel de la Paz. También tendrá reuniones con autoridades.
Política Javier Milei acompañará a María Corina Machado a recibir el Premio Nóbel de la Paz El lunes por la noche, Javier Milei viajará hacia Noruega por invitación personal de la líder opositora al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
Turismo Noruega abre 12.000 empleos para hispanohablantes: salarios, requisitos y cómo postular Noruega proyecta más de 12.000 vacantes laborales en sectores clave que buscan perfiles hispanohablantes.
Actualidad Alerta en la Universidad de Tres de Febrero: un mail advertía sobre un tiroteo inspirado en la masacre de Anders Breivik en Noruega Un correo electrónico con contenido violento y amenazas explícitas generó alarma en la UNTREF y llevó a las autoridades a cancelar eventos programados mientras se investiga el caso.