sábado 24 de julio de 2021
Noelia Marzol |

Noelia Marzol habló por primera vez del problema de salud que tuvo su bebé al nacer

Con angustia, Noelia Marzolse animó a dar a conocer que las primeras horas de Donatello fueron difíciles.

Noelia Marzol estuvo en el móvil de Los Ángeles de la mañana luego de convertirse en mamá por primera vez hace dos mess, tras la llegada de Donatello, su bebé fruto de la relación con el futblista Ramiro Arias.

A dos meses del parto, la actriz de Sex contó detalles desconocidos de la angustia que pasó por las tres semanas que su bebé estuvo en neonatología.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El tierno mensaje de Noelia Marzol para su bebé que está internado en neonatología
El tierno mensaje de Noelia Marzol para su bebé que está internado en neonatología

El tierno mensaje de Noelia Marzol para su bebé que está internado en neonatología

“Yo estuve activa durante el embarazo, no estuve cansada. Para mí fue impresionante y súper recomiendo la actividad física. Más allá de que muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física y porque trabajaba. Eso no es real. De hecho en la neo había un montón de padres con hijos prematuros y ninguno había hecho actividad física antes”, comenzó Marzol.

Noelia igual relató que no fue lo único que tuvo que pasar junto a su bebé en esos días, sino que tuvo otras complicaciones, que prefirió evitar contar, pero que le costaron en su momento. "A parte de ser prematuro tuvo otros temas más graves, que realmente estuvo al borde de pasar al otro lado, ya no sé ni cómo decirlo", reveló por primera vez la bailarina.

Leer más ► Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija

“Fueron 20 días de neo, que mi bebé, a parte que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave, y es que estuvo a punto de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, es realmente muy angustiante. Yo no voy a hacerlo público”. En cuanto a los haters, la artista explicó: “En esos días ni veía nada, era una secuencia horrible volver a casa sin el bebé ni la panza. Estaba completamente en otro mundo, no me importaba absolutamente nada”.

Embed

Cuando Ángel De Brito le preguntó acerca de lo que había sucedido, Marzol fue determinante y expresó: "Ahora no viene al caso. Pertenece a su historia. Si él alguna vez cuando sea grande lo quiere contar, es su historia. No voy a hacerlo yo público".

Con respecto a esos días que tuvo que atravesar, Noelia Marzol contó: "Pero durante esos días ni veía nada. Estaba en una secuencia horrible. Volverte a tu casa sin el bebé, sin la panza. Estaba completamente en otro mundo.

"Es raro porque cuando quedé embarazada yo ya sabía que iba a ser varón y que iba a ser prematuro", expresó incluso luego después, resaltando que tuvo un presagio sobre lo que iba a ocurrir con su embarazo.

Leer más ► Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, tramitará su DNI para personas no binarias

Noelia Marzol reveló el problema de salud que tuvo su bebé al nacer

Noelia Marzol tuvo a su bebé grave porque nació prematuro y soportó las críticas que la culpaban