sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | Pampita |

Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija

Marcelo Tinelli compartió un sentido posteo por la nueva maternidad de Pampita.

Este jueves a las 9:30, Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija por parto natural, fruto de su relación con Roberto García Moritán. La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la beba que pesó 3,100 kg. Ayer por la noche, luego de su participación en ShowMatch, la modelo y conductora tuvo contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su esposo.

Marcelo Tinelli se sumó a los festejos y felicitaciones que le enviaron a la parejapor el nacimiento de su primera hija, Ana Carolina, que tuvo lugar este jueves 22 de julio. El conductor de ShowMatch, La Academia, compartió un tuit en las redes para expresar toda su alegría por la feliz noticia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418204368780763146

“Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", expresó Marcelo para saludar a la jurado del certamen y a su esposo.

Pero el mensaje no quedó únicamente en un saludo, sino que Tinelli también anunció oficialmente quién va a reemplazar a la modelo en su tarea de fiscalizadora de La Academia, junto con Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito.

Además, el conductor de ShowMatch y líder de LaFlia aprovechó para contar quién ocupará su silla este jueves: “Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto”.

Leer más ► Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, tramitará su DNI para personas no binarias

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418205094961504264

Para Guillermina, no es la primera vez que formó parte del programa, ya que cuando Ángel tuvo que ausentarse tras su contagio de coronavirus, la modelo se sentó en su lugar y compartió sus devoluciones con los demás miembros del jurado.

Si bien su suplencia duró solamente unas semanas, hasta que de Brito se recuperó de su positivo, que lo había contraído en Miami, pudo regresar a la Argentina y completó su aislamiento obligatorio, para Valdés ya no hay secretos en la tarea de fiscalizar a las parejas participantes del concurso de talentos más importante de la televisión argentina.

Bronca de Marcelo Tinelli con El Trece por el rating de Showmatch

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Marcelo Tinelli mientras empezaba La Academia, habiendo recibido 5 puntos de rating de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, y frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias en Telefe. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras Dr. Milagro, en el canal de ViacomCBS estaba en 14.9 puntos.

IMG-20210721-WA0079.jpg
Marcelo Tinelli tocó fondo y se la agarró con las autoridades de eltrece.

Marcelo Tinelli tocó fondo y se la agarró con las autoridades de eltrece.

El bajo rating que marca noche a noche La Academia es un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli, quien continuamente busca la forma de mejorar los números de su programa en la pantalla de El Trece. Pero ahora, por primera vez, el presentador de televisión y empresario, de 61 años de edad, manifestó su enojo abiertamente a través de su cuenta de Instagram.

Leer más ► Viviana Canosa contra el pasaporte sanitario: "Quiero que nos dejen ser libres"

Por qué termina el humor en Showmatch

Tinelli viene de una dura baja tras tomar la decisión de terminar con el humor en Showmatch. Diego Pérez fue el encargado de confirmar la noticia días atrás.

En diálogo con Marcela Coronel en "Mientras tanto", Diego Pérez contó que "Se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", admitió. "Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino".

Embed