sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Viviana Canosa |

Viviana Canosa contra el pasaporte sanitario: "Quiero que nos dejen ser libres"

En su programa, Viviana Canosa fue durísima con la medida sanitaria que quiere implementar el gobierno y los defenestró.

El miércoles por la noche, Viviana Canosa disparó contra todos y no se salvó nadie. La periodista habló sobre el avance de la campaña electoral por parte del oficialismo y la oposición, y cuestionó a todos los políticos. A Juntos por el Cambio los criticó por la campaña en Twitter con el hashtag #EsJuntos, y se mostró indignada por "pase sanitario" que evalúa el Gobierno Nacional.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El terrible descargo de Viviana Canosa por el pasaporte sanitario

Exhibiendo sus dos pasaportes, el argentino y el español, la periodista advirtió no querer irse de la Argentina, y aseveró firmemente: "Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes, que se cagan en los 45 millones de argentinos".

Embed
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1417952559709425671?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417952559709425671%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Fespectaculos%2Fviviana-canosa%2Fexabruptos-contra-el-pase-sanitario-y-criticas-juntos-el-cambio-n5229916

"Quiero que nos dejen ser libres. Dejen de pensar en esos pasaportes sanitarios y la con… de la lora. Porque ustedes son nuestros empleados, papi, y aunque tengamos un montón de pasaportes nos vamos a quedar acá", protestó Viviana Canosa.

Las criticas de Canosa a Juntos por el Cambio

La conductora comenzó su programa expresando su hartazgo: "Estoy caliente porque nos chorearon el partido de Boca, y también porque vi esta foto que twitteaban todos y se supone que es el pelo del 'colorado' (Diego) Santilli. Así estamos. Dan vergüenza", reprochó Canosa.

A continuación, la periodista se mostró molesta con respecto a la compra de penes de madera: “Ahora veo a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, diciendo que también compró penes de madera. Ahí dije: nosotros estamos solos. También dije: estoy harta", sentenció. En ese sentido, Canosa sostuvo que “todos son lo mismo con distinto olor y color” y que solo “cambian los modos, pero ambos nos empoman con penes de madera".

El fuerte cruce de Viviana Canosa con Novaresio por los penes de madera

Al hacer el clásico pase entre ambos programas, Novaresio mostró su postura en defensa de la educación sexual. “He visto cosas insólitas. Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción. Son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, afirmó.

"Entonces, discutamos el curro. Con todo respeto, ¿te sentís a la altura de discutir cómo se da educación sexual? Yo no. ¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”, planteó Novaresio.

Cruce entre Luis Novaresio y Viviana Canosa en A24

Por su parte, la ex chimentera aclaró: "Me siento a la altura de discutir” la educación sexual. “Hay cosas que me gustaría hablar primero yo con mi hija que una ginecóloga. Hay cosas que se hablan con los especialistas y otras con los padres", dijo Canosa, al tiempo que aclaró que "nadie está en contra" de eso, aunque sí desaprobó "gastar guita cuando no hay guita".

VIVIANA CANOSA LUIS NOVARESIO.jpeg

"Martina (hija de Canosa) tiene el privilegio de tenerte a vos como mamá. Pero hay muchas niñas que no tienen madre ni padre que estén a la altura de las circunstancias y, para eso, hay algo llamado Estado, que trata de nivelar. No sé si el pene de madera es la mejor manera. Lo que trajo esto es que nos darnos cuenta que hay un montón de pibes que no saben usar el preservativo y es buenísimo que sepan", retrucó Novaresio.

Leer más: Angustia en el ciclo de Guillermo Andino por un duro testimonio: "Me destrozó la carrera"

Sobre el cierre del debate, la conductora sugirió que podrían haber gastado la plata en los penes de madera antes de que saliera la ley del aborto, "así de paso no quedaban embarazadas las mujeres", porque "antes que abortar a un hijo, es mejor enseñar a cómo no tenerlo".

“Ahí está, ese es el argumento. Valoro tu valentía de decir lo que pensás. En realidad, lo que se esconde es un enojo por la ley del aborto. Pero no los vi militar activamente por la educación sexual, al contrario, se oponen. Entonces, pónganse de acuerdo”, concluyó el periodista.