- PORTADA
- | Negocios y empresas
Proyectos que van más allá: Milla Extra presenta un ciclo de especiales por el mes de la construcción
Noviembre es el Mes de la Construcción, y el ciclo de AIRE Negocios lo acompaña con una serie de episodios sobre una de las actividades que mueven la economía de la región. El primero, “Dónde vamos a vivir”, pone el foco en los desarrollos residenciales y los loteos.
El programa se emite este lunes 2 a las 21 por AIRE TV.
Detrás de cada obra hay una decisión, una inversión y personas que se animan a ir más allá. Con esa idea, y en el marco del Mes de la Construcción, Milla Extra presenta “Proyectos que van más allá”, un ciclo de especiales que se estrena el lunes 2 de noviembre a las 21 por AIRE, con la conducción de Luciana Trinchieri y Facundo González.
Te podría interesar
Durante todo noviembre, empresas, instituciones y especialistas analizarán los distintos tópicos del sector que el día 17 de este mes celebra el Día Mundial de la Construcción.
Episodio 1: “Dónde vamos a vivir”
El primer especial toma el pulso del mercado residencial y de lotes en la región. ¿Quién puede acceder hoy a una vivienda? ¿Qué buscan los jóvenes y qué ofrece el mercado? ¿Lote o departamento? ¿Cómo crecen las ciudades?
Una mesa de análisis reúne a desarrolladores, a la mirada de los arquitectos y a un economista especializado en el acceso a la vivienda para debatir estas preguntas. El programa suma además claves para gestionar los recursos humanos y la mano de obra en la construcción, y entrevistas en profundidad con desarrolladoras de la región sobre sus proyectos y cómo diversifican su oferta para responder a las nuevas demandas.
El programa se emite este lunes 2 a las 21 por AIRE TV, el canal de YouTube del multimedio, el sitio airedigital.com.ar, la nueva APP y en las señales de las más de 150 radios y cables que retransmiten AIRE en toda la provincia.
Una apuesta de AIRE por las verticales de negocios
Este especial de Milla Extra, como el de gas, petróleo y minería que se llamó "La Ruta Energética" y se realizó en octubre, son nuevos productos de AIRE Negocios bajo la gestión de la Gerencia de Nuevos Negocios y Sostenibilidad de AIRE, a cargo de Valentina Fassi, licenciada en Ciencias de la Comunicación. Desde esa área, el multimedio impulsa el desarrollo de verticales temáticas que conectan a las empresas de la región con su audiencia, con propuestas periodísticas de calidad y nuevas oportunidades de comunicación.
La producción comercial del ciclo está a cargo de Sabrina Kloster, ejecutiva comercial de AIRE, quien tiene trayectoria en el desarrollo industrial y empresarial de la región como licenciada en Comercio Exterior, con diez años de experiencia como gerenta del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae).




