menu
search
Negocios y empresas | lencería | Santa Fe | mujeres

Felina Lencería: 25 años vistiendo a las mujeres de Santa Fe con estilo, comodidad y variedad

El móvil de AIRE conoció la casa central de Felina Lencería, ubicada en Aristóbulo del Valle al 5.905, y habló con Gabriela Martínez sobre las variedades de indumentaria

Con el paso de los años, la tienda ha evolucionado y ampliado su oferta, pasando de ser un pequeño negocio dedicado exclusivamente a la ropa interior femenina a convertirse en un referente en el mundo de la lencería y la ropa de tiempo libre.

Embed

Felina Lencería: variedad para todos los gustos y talles

Gabriela Martínez dialogó con el móvil de AIRE y contó que la clave del éxito de Felina ha sido la constante adaptación a las necesidades de sus clientas. "Empezamos únicamente con ropa interior y lencería, y luego incorporamos toda la parte de tiempo libre, que tiene muchísima repercusión", contó Gabriela.

Y detalló: "La gente viene a buscar no solo una calza para ir al gimnasio, sino también para vestir, para estar bien vestida y cómoda".

El negocio no solo atiende a mujeres. "También tenemos ropa interior para hombres, ya que el público masculino también nos visita", destacó Gabriela, remarcando a las tendencias de la ropa anterior: "Hoy en día la ropa interior se luce. En verano, se ve un bretel, una parte del corpiño de encaje o detalles que tienen las prendas. Los elásticos personalizados y a la vista son una tendencia".

Una oferta que se adapta a todos

Lo que distingue a Felina es su amplia variedad de talles, que va desde corpiños de la talla 85 hasta la 140, y bombachas de distintos estilos, desde las micro less hasta las más especiales. "Lo que se destaca de Felina es la amplitud y variedad de talles en absolutamente todas las prendas que trabajamos. Cada marca que trabajamos tiene una variedad de detalles y talles", explicó Gabriela.

felina interior.jpg
Felina Lencería también ofrece pijamas, pantuflas, batas y mallas anticloros, con productos que se venden durante todo el año.

Felina Lencería también ofrece pijamas, pantuflas, batas y mallas anticloros, con productos que se venden durante todo el año.

Además, Felina ofrece pijamas, pantuflas y batas para niños y adultos, así como mallas anticloros, productos que se venden durante todo el año.

Gabriela resaltó también la posibilidad de armar el conjunto de ropa interior a gusto de cada cliente: "Lo ideal es que armes tu conjunto con la bombacha que prefieras", indicó.

Felina, en Santa Fe y en todo el país

Con el paso del tiempo, Felina ha crecido, ampliando su personal y su presencia en el mercado. "Empecé atendiendo sola y luego fuimos ampliando el equipo. Hoy somos 14 o 15 mujeres trabajando acá y eso se debe a la excelente atención al cliente y al boca a boca", afirmó Gabriela.

Desde 2019, Felina también cuenta con una tienda online (www.felinalenceria.com.ar), lo que les ha permitido llegar a todo el país, con clientes no solo de Santa Fe, sino de distintas provincias.

Además de su local en Aristóbulo del Valle, tienen una sucursal en la Peatonal San Martín 2.416, donde ofrecen la misma calidad de productos y atención que en la casa central.