menu
search
MUNDO | video viral | TiKTok | Redes sociales

Video viral: una gata se puso a jugar con una araña y el final generó un gran impacto en las redes sociales

El video viral que asustó a varios en las redes sociales fue grabado por la dueña de una gata, cuya mascota decidió entretenerse con una araña.

El video viral que sorprendió a todos en TikTok y otras redes sociales muestra cómo una gata y a una araña se pusieron a jugar juntas, un momento que fue registrado por la dueña del felina.

A la chica de esta historia le pareció interesante cómo su pequeña gata se divertía con una araña de gran tamaño, que en todo momento estuvo a la defensiva. Es por eso que decidió sacar su celular para activar su cámara y grabar todo.

El video que se hizo viral por su final inesperado

Lo que nunca imaginó la joven que al estar muy cerca de los animales acabaría llevándose un gran susto. Y es que su gata le lanzó la araña directamente hacia su cara. Dicha escena fue compartida por la propia mujer a través de su cuenta de TikTok (@wowyoufoundme__), exactamente el 10 de junio del presente año.

Miles de usuarios al ver el video viral no dudaron en decir que es “uno de las más hilarantes” que se pueden encontrar en Internet. Otros, en tanto, le pidieron a la joven que compartiera el mismo clip, pero esta vez con el sonido original del momento, ya que el viral cuenta con una canción de fondo. Es así como la mujer decidió publicar dicha grabación el 13 de junio.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Embed
@wowyoufoundme__

Reply to @joeeeeeeeahadi ##fyp

original sound -

En ese nuevo video se puede escuchar cómo la chica acabó gritando del susto luego que le cayera la araña en la cara. Esto divirtió todavía más a los internautas, que ya replicaron el clip en varias redes sociales.

Video viral: joven pierde un triatlón por festejar la victoria antes de tiempo

El video viral que está siendo tendencia en Twitter y otras redes sociales muestra una escena insólita en el deporte. Mateo Bustos perdió el Triatlón de Sagunto, celebrado en España, por festejar su victoria antes de llegar a la línea de meta.

De acuerdo a la grabación compartida por la cuenta de Twitter, @elgolet, exactamente el 20 de junio del presente año, el atleta del Club Multiesport Benitatxell se emocionó porque estaba liderando la carrera. Creyó que nadie estaba cerca de él y es ahí donde olvidó que la competición se puede definir en los últimos metros.

Embed

Mientras él festejaba antes de tiempo, Germán Cister hizo un último esfuerzo para correr lo más rápido posible y acabó ganando la carrera, dejando al protagonista del clip en segundo lugar.

“¡Madre mía! ¿Pero cómo hace eso? Le he dicho, ‘pero corre que te cogen’”, expresó una mujer que formaba parte del público presente y no podía creer el desenlace de la competición.

Miles de usuarios no pudieron creer lo sucedido y es por esa razón que el video viral acabó llegando a otras redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. El clip apunta a ser el más reproducido de toda la semana.

Leer más ►Viral: el hombre que pedía trabajo en la calle con un bebé en brazos consiguió empleo