martes 17 de mayo de 2022
MUNDO | video viral | Redes sociales | viral

Video viral: un hombre se divorció y llevó una banda al Registro Civil para festejarlo

El video viral tuvo lugar en México, donde un hombre celebró con música en vivo el fin de su matrimonio de 26 años. Mirá el clip en la nota.

Félix Domínguez es el protagonista del video viral que fue subido a las redes sociales. El hombre llevó una banda musical al Registro Civil para festejar que se divorciaba tras 26 años de casado. El hecho ocurrió en la Ciudad Acuña del estado de Coahuila en México.

"Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás", dijo el hombre a los medios. La banda "Los Ilegales" comenzaron a tocar mientras Domínguez firmaba los papeles de divorcio y a la salida del establecimiento estatal.

Leer más ►Lionel Messi y la imagen viral que fue captada antes de su golazo a Ecuador que es considerada una "obra de arte"

En un video que se difundió por las redes sociales, los artistas cantaron y tocaron el tema "Cabrón y vago" del dueto Los Dos Carnales y el artista El Fantasma. El protagonista de la historia dijo que ahora "disfrutará" de su soltería y "seguirá festejando" en su vida. "He revisado el pasado de lo mal que me he portado. He sido cabrón, ni se diga vago", se escuchaba a la salida del registro civil.

Embed

El video viral tuvo un gran impacto en las redes sociales

El video se viralizó en redes sociales y consiguió más de tres mil reacciones y tres mil comentarios. Los cibernautas no dudaron en celebrar con el hombre y aplaudieron su acción.

Además, de que compartieron sus experiencias de divorcio y señalaron que, cuando vivieron el mismo proceso de separación, también se fueron a celebrar tras firmar los papeles.

Video viral muestra como una perra de apoyo emocional es capaz de decir "te amo" en inglés

El video viral que dejó sin palabras a todos los usuarios de las redes sociales fue captado en Estados Unidos. En dicho país hay una perra llamada Lucy que puede decir "I love You" (te amo en inglés"). El animal es el acompañante emocional de un nene con autismo.

Paetra Estes, de 43 años, de Freeport vive en Maine, Estados Unidos y adoptó a Lucy de un refugio de animales para que fuera el perro de apoyo emocional de su hijo con autismo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Antes de eso, a la pequeña Lucy la encontraron atrapada en las aguas de una inundación con tan solo 13 semanas de vida y la llevaron al refugio de animales donde después fue adoptada por Paetra.

Embed

Desde que pasó a formar parte de la familia, Lucy ha aprendido a decir "I love you" con tanta soltura que ahora lo repite varias veces al día. Mientras otros lo demuestran con gestos, esta es la peculiar manera que tiene Lucy de demostrar a sus dueños lo mucho que significan para ella.

Sin lugar a dudas este perro demostró que tiene una gran habilidad para comunicarse con los humanos, algo que no paso desapercibido por los usuarios de las redes sociales que se enloquecieron al ver el video.

Leer más ►Video viral de TikTok muestra cómo una entrenadora baja de peso en cuestión de segundos