miércoles 18 de mayo de 2022
MUNDO | video viral | Redes sociales | Perro

Video viral muestra como una perra de apoyo emocional es capaz de decir "te amo" en inglés

El video viral que llegó a las redes sociales repleto de ternura es protagonizado por una perra que es la fiel acompañante de un niño con autismo

El video viral que dejó sin palabras a todos los usuarios de las redes sociales fue captado en Estados Unidos. En dicho país hay una perra llamada Lucy que puede decir "I love You" (te amo en inglés"). El animal es el acompañante emocional de un nene con autismo.

Paetra Estes, de 43 años, de Freeport vive en Maine, Estados Unidos y adoptó a Lucy de un refugio de animales para que fuera el perro de apoyo emocional de su hijo con autismo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Antes de eso, a la pequeña Lucy la encontraron atrapada en las aguas de una inundación con tan solo 13 semanas de vida y la llevaron al refugio de animales donde después fue adoptada por Paetra.

Embed

Desde que pasó a formar parte de la familia, Lucy ha aprendido a decir "I love you" con tanta soltura que ahora lo repite varias veces al día. Mientras otros lo demuestran con gestos, esta es la peculiar manera que tiene Lucy de demostrar a sus dueños lo mucho que significan para ella.

Sin lugar a dudas este perro demostró que tiene una gran habilidad para comunicarse con los humanos, algo que no paso desapercibido por los usuarios de las redes sociales que se enloquecieron al ver el video.

Leer más ►Video viral de TikTok muestra cómo una entrenadora baja de peso en cuestión de segundos

Video viral: joven viaja con su perra disecada desde 2018

El video viral que fue subido a Instagram y que rápidamente fue difundido en el resto de las redes sociales fue compartido por Mitch Byers, de 29 años. Este joven de Estados Unidos perdió a su perra Phoebe en 2013 y en 2018 su mamá tomó la decisión de disecarla. Desde entonces, el hombre y su mascota son compañeros de viaje.

El joven incluso ha tenido que poner una nota en la ventanilla del auto para explicar a los amantes de los animales que, si la ven sola, no se preocupen, porque está disecada.

Embed

Por qué disecaron a la perra del video viral

La madre de Mitch fue quien tuvo la idea de llevar al animal al taxidermista en Colorado, toda la familia era muy unida a Phoebe.

Leer más ►Lionel Messi y la imagen viral que fue captada antes de su golazo a Ecuador que es considerada una "obra de arte"

En las redes, Mitch sube fotos de ambos en distintas situaciones. La mayoría de retratos parecen de un hombre con su perro vivo, pero es un poco más macabro (para algunos tierno) que eso.

Embed

Cuando Mitch hace una parada siempre deja una nota en la ventana de su auto advirtiendo que Phoebe está muerta: No te preocupes, el perro ya está muerto. Ella está disecada...por favor, no rompas mi ventana". Mitch cree que su aventura con Phoebe puede hacer que otras personas que también están viviendo momentos duros logren llevar su duelo de otra manera.

Leer más ►Video viral: la inesperada reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente dentro de su jaula