menu
search
MUNDO | video viral | TiKTok | Redes sociales

Video viral: se mudó a una casa donde alguien murió y encontró algo insólito en la alfombra

El video viral que fue compartido en varias redes sociales tiene como protagonista a una mujer que grabó el momento exacto en el cual se vio sorprendida por lo que estaba escondido en su casa.

El video viral que fue subido a TikTok y luego difundo en otras redes sociales fue compartido por una mujer que recién se mudó a una casa donde falleció una persona. La escena impactó tanto a la joven como a los usuarios que miraron el clip.

Según informó la propia chica a la hora de compartir el mencionado clip en su cuenta personal de TikTok (@dontbeanashhole), exactamente el 10 de junio del presente año, ella sabía que una persona había fallecido en su vivienda y no le molestaba en lo absoluto.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando levantó una alfombra que estaba en la casa. Ahí se percató que se había dibujado el contorno de un cuerpo en el piso. Pero eso no es todo, pues también el video viral muestra que hay una fecha y un número de caso en el suelo.

“Ok, pero esto es en realidad un poco espeluznante”, aseguró la joven en su clip. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, han manifestado que es el “descubrimiento más sombrío que se ha dado a conocer en Internet”.

El video viral, debido a su contenido, ya circula en varias redes sociales. No cabe duda que la joven vivió una experiencia singular que quedará por siempre en sus recuerdos.

Leer más ►Su gata jugaba con una araña cuando se la lanzó en la cara y se hizo viral en las redes

Cómo se puede ganar plata en TikTok

image.png
Cómo se puede ganar plata en TikTok.

Cómo se puede ganar plata en TikTok.

TikTok, la reconocida app de videos cortos, ya tiene disponible un sistema de referidos en el que entrega dinero por cada invitado nuevo. Si te interesa generar plata en la plataforma, seguí estos pasos:

  1. Abrí la app y en el feed principal selecciona el ícono 'TikTok Bonus'. También puede acceder a esta sección seleccionando la moneda dorada en la esquina superior izquierda en tu perfil.
  2. Seleccioná 'Invitar'.
  3. Compartí su código de invitación a algún amigo.
  4. Tu invitado debe descargar la app y utilizar el código de referencia que vos le compartiste. Cuando haga esto vos recibirás una recompensa de 50 mil puntos Tik Tok.
  5. Para ganar más dinero, tu amigo debe ver videos en la plataforma. Si tu invitado ve videos durante 3 días, vos recibirás 30 mil puntos. Si tu amigo ve videos durante 5 días, vos recibirás 100 mil puntos. Si tu amigo ve videos durante 7 días, usted recibirá una última recompensa de 220 mil puntos.
  6. El invitado que vaya a usar tu código debe estar descargando Tik Tok por primera vez. El dinero que gane con esta nueva modalidad de referidos lo podrá retirar con la aplicación 'tpaga', una billetera móvil.

Leer más ►Viral: el hombre que pedía trabajo en la calle con un bebé en brazos consiguió empleo