viernes 14 de mayo de 2021
MUNDO | Video | Jackie Chan | Colombia

Video: un hombre volteó a unos ladrones en moto con una patada a lo "Jackie Chan"

Los malhechores asaltaron un auto estacionado, pero un vecino alertó sobre la situación y evitó que huyeran con una maniobra sacada de película.

Un hombre evitó un intento de robo gracias a una maniobra sacada de película y todo quedó filmado. El hecho ocurrió en Colombia, en la ciudad de Pereira, donde un vecino tiró una pata a lo "Jackie Chan" para evitar que dos ladrones huyeran en una moto.

En el video, se ve a una mujer caminando por la calle mientras su cómplice circula cerca de ella en una moto. En un momento, la mujer roba algo del interior de un coche allí estacionado y se sube rápidamente al rodado e intentan escapar.

image.png
El robo.

El robo.

Ver más ► Anthony Hopkins bailó junto a Salma Hayek por haber ganado el Premio Óscar y su video se hizo viral

La maniobra sacada de una película

Pero los gritos de las víctimas y de otras personas presentes alertaron a los vecinos que se encontraban unos metros más adelante, que salieron de sus casas y alcanzaron a los malhechores. El "héroe del día" fue un hombre que salió corriendo de su propiedad y realizó una maniobra sacada de película.

Con toda la velocidad del impacto, el sujeto les aventó a los ladrones una patada voladora que los arrojó a la calle. En el video, se escucha como el mismo relator del hecho lo compara con el famoso actor, Jackie.

Después de detenerlos, los vecinos entregaron a los malvivientes a las autoridades. Rápidamente el video de toda la secuencia llegó a las redes sociales y se viralizó, explotando los comentarios con referencias a la maniobra del vecino.

Embed

Ver más ► Se viralizan fotos de J Balvin cuando era obeso