miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Salma Hayek | Anthony Hopkins | oscar

Anthony Hopkins bailó junto a Salma Hayek por haber ganado el Premio Óscar y su video se hizo viral

Anthony Hopkins se llevó el Premio Óscar como "Mejor actor" y decidió celebrarlo en compañía de Salma Hayek en su casa de Gales.

Anthony Hopkins ganó el el Premio Oscar como "Mejor actor" por su papel en "The Father". El artista se puso tan feliz que Salma Hayek compartió en sus redes sociales un clip donde ambos están bailando, el mismo terminó convirtiéndose en un video viral.

Aunque Hopkins no dio ningún discurso al no estar presente durante los premios de la Academia, parece que pudo darse un tiempo para celebrar la obtención de su segundo Oscar en compañía de Salma Hayek. El martes, la actriz mexicana de 54 años publicó un video en Instagram en el que comparte un baile de victoria junto a quien protagonizó “El silencio de los inocentes”.

Embed

Bailando al ritmo de “Dance Me to the End of Love”, de Leonard Cohen, el video comienza con Hopkins moviéndose de lado, antes de que Hayek aparezca. Luego, la pareja se da un tierno abrazo, de esos que se dan dos grandes amigos y cómplices de la vida y la actuación.

“Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen”, fue lo que escribió Salma Hayek en la descripción del video que no ha tardado en volverse viral.

Leer más ► Perdió el Oscar pero arrasó en las redes con su "perreo": el baile de Glenn Close que se volvió viral

Anthony Hopkins recordó a Chadwick Boseman luego de haber ganado el Premio Óscar

Hopkins se convirtió en el actor más longevo en triunfar en la categoría a mejor actor. En un video publicado en Instagram, agradeció a la Academia de Hollywood y recordó a Chadwick Boseman, el fallecido intérprete con quien competía en la nominación.

Embed

“Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto”, expresó el actor. “De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”.

El intérprete británico ganó su primer estatuilla de la Academia de Hollywood como mejor actor protagónico por su interpretación icónica en el thriller psicológico de 1992, “El silencio de los inocentes”, junto a la también ganadora del Oscar, Jodie Foster. Esta fue la sexta nominación al Oscar de Hopkins.

Anthony Hopkins reveló que su papel en “The Father” lo afectó mucho

image.png
Anthony Hopkins reveló que su papel en “The Father” lo afectó mucho.

Anthony Hopkins reveló que su papel en “The Father” lo afectó mucho.

En una entrevista que ofreció a Jodie Foster para la serie “Actors on Actors” de la revista Variety, Anthony Hopkins confesó que su papel en “The Father” lo afectó profundamente porque se dio cuenta de lo “preciosa que es la vida”.

“Suena muy cursi, pero me ha hecho muy consciente de lo preciosa que es la vida y de cómo nos contenemos dentro de algo tan misterioso”, expresó el actor, que admitió además que sintió la presencia de su padre, Richard Arthur Hopkins, mientras interpretaba a Anthony (su personaje) en “The Father”.

“Lo que me sorprendió fue que mi propio padre estaba en mí”, explicó Hopkins sobre una escena al principio de la película, donde discute con su hija Anne (interpretada por la actriz Olivia Colman). “Siempre estoy con ella, regañándola. Mi padre estaba así mientras agonizaba, porque tenía miedo”, agregó.

Leer más ►La verdadera razón por la que Anthony Hopkins no asistió a los Oscar 2021

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed