martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Anthony Hopkins | oscar | The Father

La verdadera razón por la que Anthony Hopkins no asistió a los Oscar 2021

La ceremonia de los Oscar 2021 terminó en confusión ya que Anthony Hopkins, quien ganó el premio al Mejor Actor, no estuvo presente para dar un discurso de aceptación.

A diferencia de años anteriores, la entrega de premios Oscar guardó la categoría de Mejor Actor para el final, en lugar de terminar con Mejor Película. Anthony Hopkins fue anunciado como el ganador por su papel en The Father, pero no estuvo presente, ni en persona ni virtualmente, y la noche terminó abruptamente.

"La Academia felicita a Anthony Hopkins y acepta el Oscar en su nombre", dijo el presentador Joaquin Phoenix cuando la transmisión llegó a un final decepcionante.

OSCARS 21 - ANTHONY HOPKINS WINS THE BEST ACTOR - THE FATHER

Dónde estaba

Durante la velada no se mencionó el paradero del legendario actor. Sin embargo, resulta que la estrella de 83 años se encuentra actualmente en Gales, su país de nacimiento, ya que recientemente ha estado publicando imágenes de su viaje a través de las redes sociales.

Ver más ► Perdió el Oscar pero arrasó en las redes con su "perreo": el baile de Glenn Close que se volvió viral

Presente en redes

El 25 de abril, apenas unas horas antes de que comenzaran los Oscar, Anthony compartió un video de sí mismo recitando el famoso poema de Dylan Thomas.

"No entres gentilmente en esa buena noche", que se ha interpretado como alentar a la gente a no darse por vencida. En un momento del clip, Anthony se detuvo a la mitad del poema cuando se emocionó. "Oh, Dios, no puedo hacerlo", compartió. "Es tan doloroso.".

Sin embargo, horas después de ganar su premio, compartió un breve vídeo en donde agradecía por el Oscar a Mejor Actor.

Resultó raro

Debido al orden inusual de las categorías finales de este año, con el anuncio de Mejor Película como el penúltimo premio, algunos expertos y espectadores especularon que los productores trasladaron a Mejor Actor hasta el final con la suposición de que el difunto Chadwick Boseman ganaría.

image.png
Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman.

Ver más ► Youn Yuhjung gana el Oscar y hace historia

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed