menu
search
MUNDO | Tucumán |

Video paranormal: se metieron a un finca y se encontraron con voces y una extraña figura

Un grupo de jóvenes en Tucumán ingresó al lugar en medio de la noche y el resultado fue impactante.

Un grupo de jóvenes tucumanos protagonizó un hecho realmente espeluznante. El equipo de "Tucumán Paranormal" visitó durante la madrugada del martes una finca de cañas en la zona de Yonopongo, departamento de Monteros, Tucumán, y registró un presunto hecho paranormal.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

"Cómo resultado de la visita, se obtuvieron muchas voces captadas con la aplicación ‘spirit box' muchas de ellas con un acento y un dialecto propio tucumano", dijo Sebastián a Monterizos, quien es de nuestra ciudad, y se unió hace poco al grupo.

Leer más►Ricky Martin prendió fuego la red con fotos ultra hot

El joven sostuvo que "se pudo captar la figura de un extraño fenómeno en medio de los cañaverales, lo que pareciera ser una silueta en forma humanoide".

Conforme a lo publicado por Tiempo de San Juan, Carlos, uno de los creadores del grupo, que se dedica a captar fenómenos paranormales en distintas urbes, declaró: "Estuvimos en El Cercado, en El Churqui, ahora en la zona de Yonopongo, y captamos muchas cosas".

El explicó que mediante una aplicación de teléfono obtuvieron muchas voces y materiales que fue compartido en las redes sociales. "A la gente le causa intriga todo esto, y nos siguen en nuestra transmisiones en vivo", completó.

Tucuman Paranormal en Monteros

Tucuman Paranormal en Monteros

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed

Temas