miércoles 18 de mayo de 2022
MUNDO | Bugs Bunny |

Una mujer se salvó de milagro de ser aplastada por un sillón que cayó de un edificio

Un vecino tenía "flojera" de bajar el sillón por las escaleras y decidió arrojarlo por la ventana, sin medir las consecuencias.

Como solía ocurrir en los viejos dibujos animados, una mujer se salvó de milagro de ser aplastada por un mueble que cayó desde la altura de un edificio.

Ni Bugs Bunny se animó a tanto: un sillón cayó desde lo alto de un inmueble y terminó directo en el piso, en el momento exacto en que una mujer salía del mismo lugar y cruzaba la vereda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hecho ocurrió en Turquía y las cámaras de seguridad de un edificio en Estambul captaron todo el momento. Uno de los vecinos de la mujer había lanzado el sofá por la ventana: "Ha tenido suerte de escapar, habría muerto. Por poco me convierto en un asesino", declaró el hombre.

Leer más►Reapareció Felipe Pettinato tras sufrir un brote psiquiátrico: se reunió con su papá y sus hermanos

Según confesó el sujeto, arrojó su sillón por la ventana porque "tenía flojera" de bajarlo por las escaleras, por lo que no analizó bien la situación que casi termina en tragedia.

El video

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1407007150593953792

En el video se puede ver como el mueble impacta en el piso, justo en el momento en que la mujer salía del edificio y cómo se sorprende al verlo estrellado en el suelo, salvándose de milagro.

Rápidamente las imágenes se hicieron virales en internet luego de su comparativa con las viejas escenas de los dibujos animados en los que se arrojaban cosas desde grandes alturas.

Quién es Bugs Bunny

image.png

Bugs Bunny (también llamado Elsseto, El Conejo de la Suerte, El Conejo Castañuelas y Pirongapio en algunos países hispanohablantes como en Nicaragua) es un personaje de dibujos animados creado por Tex Avery, que aparece como un alocado conejo en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la compañía Warner Bros.

En el año 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la compañía Warner Bros.

Fue creado oficialmente por Tex Avery y ganador de un Óscar, su diseño original fue basado en un conejo llamado Happy Rabbit y desarrollado por diversos caricaturistas como Ben Hardaway (creador del prototipo, aparecido en Porky's Hare Hunt, Prest-O Change-O, Hare-um Scare-um y Elmer's Candid Camera), Bob Clampett y Robert McKimson (quien creó el diseño definitivo), además de Chuck Jones y Friz Freleng. Según Mel Blanc, su actor de voz original, su acento combina a partes iguales los dialectos de Bronx y de Brooklyn.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre las mejores bandas sonoras de películas

Embed

Temas