viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Felipe Pettinato |

Reapareció Felipe Pettinato tras sufrir un brote psiquiátrico: se reunió con su papá y sus hermanos

Felipe Pettinato, que había sido internado a principios de marzo, se mostró repuesto y de buen ánimo durante una juntada familiar.

La salud de Felipe Pettinato preocupó a todos cuando, a principios de marzo, sufrió un brote psiquiátrico y debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad por su comportamiento violento contra su madre y su hermana. También habría agredido a un médico que lo asistía. “Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”, había declarado su hermana Tamara en aquel momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La relación de Felipe Pettinato con su familia

Tras ese episodio, el joven quedó internado en el Hospital Pirovano, desde donde le mandó mensajes, fotos y videos al periodista Ángel de Brito. “Él me dijo: ‘Por suerte estoy mejor, no me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida’”, aseguró el conductor del programa de El Trece Los Ángeles de la Mañana al leer un mensaje enviado por el hijo de Roberto Pettinato. Luego, en cuanto a la relación con su familia, Felipe manifestó: “Yo sólo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar”. Mientras que al resto de sus familiares los definió como “unos cobardes y mercenarios”.

Sin embargo, el vínculo con su familia parece haber mejorado notoriamente, ya que en las últimas horas su hermana compartió una story en la que se los ve en un restaurante de Belgrano junto a Homero, su otro hermano y su padre. Tras la internación, Felipe demostró una gran mejoría en su salud y se lo vio en buen estado físico. La reunión familiar, en tanto, se muestra amena. Incluso, en un momento Roberto se recuesta sobre el hombro de su hijo y éste parece recibirlo con una sonrisa.

image.png
Reapareció Felipe Pettinato tras sufrir un brote psiquiátrico.

Reapareció Felipe Pettinato tras sufrir un brote psiquiátrico.

Habló sobre la madre de su hija

A fines de marzo, Felipe también había realizado declaraciones sobre la madre de su hija: “Mi ex mujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino. Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente”. Y señaló que tenía videos de Sofía dando “lujos de detalles de esta perversión”. Además, afirmó que irá a juicio contra su ex por la tenencia de la niña. “Lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela”.

Cabe recordar que en octubre de 2019, en una fiscalía de Vicente López se realizó una denuncia por abuso sexual simple contra Felipe, según el relato de una menor que, cuando habría ocurrido el hecho, tenía 14 años y era hermanastra de la madre de su hija. En ese momento, el joven aseguró: “Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”. Y se lamentó diciendo que era un “blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”, de la misma forma que “mancharon al apellido Jackson” (por Michael) y el músico “salió inocente de todos los cargos”.

image.png
Felipe Pettinato y Sofía Colasante.

Felipe Pettinato y Sofía Colasante.

Leer más ► Soledad Pastorutti y Abel Pintos respaldaron a Paulo Londra para que pueda volver a hacer música

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre las mejores bandas sonoras de películas

Embed