menu
search
MUNDO | Noruega |

Un pescador ruso halló una extraña criatura en el mar: "Bebé dragón"

Fedortsov, de origen ruso y experto en fauna abisopelágica, ha capturado con anterioridad muchas criaturas extraordinarias y regularmente comparte las fotos en sus cuentas de Twitter y otras plataformas de la web.

Roman Fedortsov estaba pescando en el mar de Noruega cuando encontró una criatura de aspecto extraño, y tras compartir una imagen en redes sociales de Internet muchos usuarios comentaron que debía ser un "dragón bebé". Fedortsov, de origen ruso y experto en fauna abisopelágica, ha capturado con anterioridad muchas criaturas extraordinarias y regularmente comparte las fotos en sus cuentas de Twitter y otras plataformas de la web.

Algunos peces extraños antes sacados del océano por Roman incluyen a una criatura naranja con forma de hongo, un rape de aspecto agresivo, y un vertebrado acuático que se parecía a una rosquilla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Su último hallazgo es este supuesto bebé dragón que es más largo que ancho y de un color predominantemente bermejo claro. "La criatura parece sacada de una película de fantasía", dijo un usuario de Instagram.

image.png
Roman Fedortsov estaba pescando en el mar de Noruega cuando encontró una criatura de aspecto extraño

Roman Fedortsov estaba pescando en el mar de Noruega cuando encontró una criatura de aspecto extraño

Al compartir la imagen con sus miles de seguidores, Roman escribió «les dejo una cita de G.F. Lovecraft, una cosa es perseguir algo sin nombre, pero otra muy distinta es hallarlo».

La publicación acumuló una gran cantidad de comentarios y los usuarios mostraron estupefacción ante la extraña bestia. Una persona dijo: Se parece a un dragón recién nacido. Alguien más expresó: Eso es un chupacabra del mar! Creo que le faltan dos cabezas más, comentó otra sujeto.

En rigor el pez fue identificado por expertos como una quimera, un pez cartilaginoso también conocido como tiburón fantasma, según explicó el periódico británico Daily Mirror.

El nombre de Roman Fedortsov ha dado la vuelta al mundo debido a las fotos de sus capturas en el Mar de Barents y cercanías, pero muchos ecologistas piensan que no se justifica la pesca de especies que ni siquiera conocen la luz del sol tan solo para tomarles fotos.

Embed

Temas