menu
search
MUNDO | Estados Unidos | Washington | tiroteo

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó un muerto y varios heridos

Un nuevo tiroteo ocurrió en un evento festivo en Washington, que provoco una feroz estampida y la muerte de un adolescente de 15 años.

Un adolescente murió y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo tras un concierto en Washington el domingo por la noche, informó la policía local de la capital de Estados Unidos.

image.png
Hay un adolescente de 15 años muertos y varios heridos

Hay un adolescente de 15 años muertos y varios heridos

Según informó el comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, el tiroteo se produjo después de una serie de incidentes ocurridos cuando la policía intentó clausurar un recital que no estaba habilitado, en Washington.

Una persona que aún no fue detenida, realizó varios disparos. Una de las balas mató a un adolescente de 15 años, en tanto que otras tres personas resultaron heridas.

El jefe policial explicó que los efectivos que se encontraban en el lugar no respondieron a los disparos y que buscaban a un sospechoso, acusado de ser el responsable del crimen del adolescente.

Desde principios de año más de 20.000 personas murieron en Estados Unidos por heridas a bala, según el recuento de la ONG Gun Violence Archive.