viernes 28 de enero de 2022
MUNDO | Francisco |

Un niño le quiso "robar" el solideo al papa durante la audiencia

Un niño de 10 años fue el centro de atención de la audiencia general del papa Francisco del pasado miércoles. Resulta que el chico estaba empecinado en conseguir el solideo del Sumo Pontífice.

Un niño protagonizó un simpático momento durante la Audiencia General de los miércoles en el Vaticano cuando se subió al estrado, corrió entre las sillas reservadas a los colaboradores del papa Francisco y trató de quitarle el solideo blanco característico al Pontífice.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Un niño de 10 años fue el centro de atención de la audiencia general del papa Francisco del pasado miércoles.

Un niño de 10 años fue el centro de atención de la audiencia general del papa Francisco del pasado miércoles.

El joven se acercó en reiteradas oportunidades al Papa, que lo tomó de las manos, le sonrió y conversó. También se sentó en una silla reservada a los cardenales. Sin embargo, su insistencia con el solideo seguía. Fue entonces que uno de sus asistentes le otorgó uno de estos tradicionales gorros papales blancos para él.

Francisco aprovechó la situación para realizar una reflexión: “Cuando este chico tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviese en su casa me acordé de lo que decía Cristo, que tenemos que actuar como niños para ingresar al reino de los cielos. Hay que tener ese valor de acercarse a Dios sin tener miedo y con la sencillez de los niños“.

Leer más ► El Papa Francisco recibió una camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

El curioso momento del Papa y un niño que le quiso "robar" el solideo durante la Audiencia

Temas