domingo 7 de marzo de 2021
MUNDO | Policía | Perro | Navidad

Un nene de 3 años y su perro fueron abandonados en un cementerio horas antes de la Navidad

La Policía recibió una llamada de una testigo que presenció el abandono del niño y su perro. La comisaría se llenó de regalos enviados por la gente para el pequeño.

Una mujer que manejaba su auto a través del Hope Memorial Gardens de Hinckley, Ohio, fue testigo de cómo un automóvil azul de tamaño mediano salía a toda velocidad del cementerio. El coche era seguido por un niño que corría tras él, con su perro a cuestas. El automóvil no se detuvo y se fue del lugar.

image.png
El cementerio Hope Memorial Gardens de Hinckley, Ohio, donde fue abandonado Yony junto a su perro

El cementerio Hope Memorial Gardens de Hinckley, Ohio, donde fue abandonado Yony junto a su perro

Luego, la mujer llamó al 911 y mantuvo a salvo al niño hasta que llegó la policía, pero el perro había escapado.

El niño dijo que se llamaba Tony, pero no sabía su apellido. Además, afirmó que solo conocía a sus padres por sus nombres de pila.

Leer más: Fue a una entrevista de trabajo, la drogaron simulando un test de Covid-19 y la abusaron

En un esfuerzo por localizar a los padres del niño, la policía de Hinckley pidió a los medios de comunicación locales que publicaran una foto de Tony en las redes sociales. Funcionó: un pariente vio la foto y se comunicó con el padre de Tony, quien inmediatamente llamó a la policía.

image.png
Tony está actualmente al cuidado de una tía y un tío (Departamento de Policía de Hinckley)

Tony está actualmente al cuidado de una tía y un tío (Departamento de Policía de Hinckley)

Según las autoridades, el padre de Tony fue "muy cooperativo" con la investigación e indicó que el niño estaba bajo la custodia de su madre cuando ocurrió el abandono. Se reunió con los oficiales para buscar al perro de Tony en el cementerio y afortunadamente lo encontraron corriendo por los alrededores.

En un conmovedor ataque de espíritu navideño, muchas personas de la comunidad llamaron a la estación de Policía para ofrecer ayuda al niño y llegaron infinidad de regalos.

Tony está actualmente al cuidado de una tía y un tío. La investigación de la policía y los trabajadores sociales permanece abierta, aunque aún no se han presentado cargos.

Este no es el primer niño que aparece abandonado tan cerca de Navidad en Estados Unidos. Un niño de 2 años había sido dejado abandonado en una estación de servicio de Mississippi el 14 de diciembre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed