domingo 19 de junio de 2022
MUNDO | Inglaterra |

Tiene una mancha de nacimiento en su rostro y su novio nunca se la vio

Ha pasado toda su vida adulta ocultándola a base de una espesa capa de maquillaje. Y en cinco años de noviazgo su pareja nunca se la vio.

Una mujer fue tan acosada cuando era joven por la marca de nacimiento en su rostro que admite que su prometido nunca la ha visto sin maquillaje, e incluso se lo pone para irse a la cama. Emily Hallett vive en Surrey, Inglaterra y nació con una marca de nacimiento que cubre casi la mitad de su rostro y pasó toda su vida adulta escondiéndola con una base espesa de maquillaje.

La mujer de 33 años es tan tímida que se niega a dejar que su prometido, Adam, de 33 años, la vea sin maquillaje y, en un intento por ocultarlo, incluso usa base para dormir, dice Daily Mail.

Emily se asegura de despertarse antes que Adam (con quien está en una relación desde hace cinco años), para cubrir la marca con base y luego volver a aplicarla por las noches después de ducharse.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Emily Hallett nació con una marca de nacimiento que cubre casi la mitad de su rostro (Bol News).

Emily Hallett nació con una marca de nacimiento que cubre casi la mitad de su rostro (Bol News).

En la escuela se burlaron tanto de ella que sus padres la transfirieron a un internado.

La terrible experiencia la afectó tanto que incluso ahora admite que su marca de nacimiento está constantemente en su mente y si ve a los hombres mirándola, piensa que es por la marca en lugar de porque se sienten atraídos por ella, informa Daily Mail.

Su pareja nunca le vio la marca

Emily dijo: "Mi pareja no me ha visto sin maquillaje. Sabe que está ahí porque aún se puede ver con maquillaje. La odio, creo que es repugnante. Cuando nos conocimos quería que él se sintiera atraído por mí. Le dije que no me gustaba hablar de mi marca de nacimiento y le di reglas firmes al respecto y lo aceptó y no hablamos de eso. No es parte de mí".

Las manchas de vino de Oporto se producen cuando los pequeños vasos sanguíneos llamados capilares se dilatan demasiado y la piel adquiere un color rojizo.

Emily comenzó a usar maquillaje cuando conoció a su primer novio a la edad de 18 años después de creer que nunca encontraría el amor, dice Daily Mail.

image.png
La mujer de 33 años es tan tímida que se niega a dejar que su prometido, Adam, de 33 años, la vea sin maquillaje y, en un intento por ocultarlo, incluso usa base para dormir (Bol News).

La mujer de 33 años es tan tímida que se niega a dejar que su prometido, Adam, de 33 años, la vea sin maquillaje y, en un intento por ocultarlo, incluso usa base para dormir (Bol News).

Ella dice que a pesar de sus esfuerzos por cubrir la marca de nacimiento, todavía recibe comentarios de extraños que le preguntan si se ha quemado.

Emily se sometió a un tratamiento con láser entre los seis meses y los 14 años para ayudar a reducir la coloración y evitar que la marca de nacimiento creciera o se elevara.

Y ahora creó una página de GoFundMe para ayudarse a pagar otros ocho tratamientos, con un costo de U$S 900 cada uno, ya que en Inglaterra ese procedimiento se clasifica como cosmético.

Temas