lunes 19 de octubre de 2020
MUNDO | Perro | Video |

Su hermanita labradora cayó a una piscina, agarró una cuerda y la rescató

El video de un perro rescatando a su hermanita se hizo viral debido a la valentía e inteligencia demostrada ante una emergencia.

Los videos de mascotas suelen viralizarse por sus travesuras u ocurrencias. Esta vez, las imágenes de un perro rescatista conmocionó a todos. Y es que mientras jugaba con su hermanita, ella cayó a una piscina y no sabía nadar.

La grabación fue realizada por un bombero retirado llamado Aaron Tucker, quien compartió el heroico momento de sus mascotas labradoras. El hecho ocurrió en Daytona Beach, Florida y las imágenes sorprendieron a todos.

Labrador dog 'rescues' his sister and pulls her out of a swimming pool

Mientras los perros estaban caminando por el borde de la piscina, uno de ellos cayó al agua y empezó a moverse con desesperación. Sin perder el tiempo, el perro buscó una cuerda de juguete y se la acercó a su hermana para que la muerda.

Luego de un intento fallido, ambos perros mordieron los extremos de la cuerda y el que estaba afuera empujó con fuerza. De esa manera, logró sacar del agua a su asustada hermana.

Mientras la escena ocurre, el dueño de las mascotas relató el hecho de manera divertida. “Vas a agarrar esta cosa y luego te voy a sacar”, expresó en relación a la presunta orden del perro.

Y mientras su otra mascota salía de la piscina, mencionó: “Dios mío, eres pesado, tenés que ponerte a dieta, no estoy bromeando”. Y dado que al final del rescate le entrega la cuerda, remarca que ya “está a salvo” y pueden seguir jugando.

image.png
La escena de rescate enterneció a todos en las redes.

La escena de rescate enterneció a todos en las redes.

Al compartir el video, los usuarios se conmovieron por la valiente actitud de su mascota, quien aprendió el oficio de rescate que él le enseñó, dado que es adiestrador de perros.

Leer más►Su perro mordió a su hijo y lo colgó de un árbol hasta matarlo

Frente a la sorprendente actitud, el video no tardó en viralizarse y en pocos minutos miles de personas lo vieron a través de las redes sociales, donde solo tuvieron palabras de admiración.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: La100

Temas