miércoles 21 de octubre de 2020
MUNDO | mansión | Italia |

Sortean una mansión en la Toscana valuada en USD520 mil por solo 27 euros: cómo participar

Una pareja inglesa decidió hacer la rifa para juntar fondos para The Children's Society, una organización benéfica. Además de la propiedad, el sorteo incluye dos pasajes a Italia, un viaje en auto, dos noches en un hotel y el pago de todos los gastos legales y honorarios

Una pareja de ingleses decidió rifar su mansión de la Toscana, Italia, por tan solo 27 euros (unos 2500 pesos) y así brindar un descanso de ensueño para algunos que sufrieron este año de pandemia como ningún otro. El valor de la casa está tasado en unos 520 mil dólares, y los dueños prometen cubrir todos los gastos legales para el ganador del sorteo.

“Esta podría ser una oportunidad que realmente cambiará la vida de tener su propio retiro en la Toscana”, expresó Jon Nurse, propietario de la casa. La mansión se ubica en medio de un paisaje de ensueño, con montañas, campos y naturaleza en Garfagnana, provincia de Lucca. Tiene cuatro dormitorios, tres baños, con grandes espacios, que incluyen un comedor y una gran cocina, con electrodomésticos y lavavajillas. Además, la villa tiene una piscina y un jardín con árboles frutales.

image.png
Los Nurse adquirieron la casa hace 11 años y han pasado ocho de ellos renovándolo, según ha revelado Jon a Insider en una reciente entrevista

Los Nurse adquirieron la casa hace 11 años y han pasado ocho de ellos renovándolo, según ha revelado Jon a Insider en una reciente entrevista

La casa, renovada completamente hace cinco años, también posee una chimenea y tiene algunas características tan bellas como únicas: el techo abovedado está hecho de madera de castaño local, al igual que las ventanas arqueadas originales.

El jardín posee una gran cantidad de vegetación, que incluye perales e higueras. Otro aspecto que señalan como ventaja al momento de hablar de su ubicación: Florencia está a solo dos horas en auto.

Los Nurse adquirieron la casa hace 11 años y han pasado ocho de ellos renovándolo, según ha revelado Jon a Insider en una reciente entrevista. “Básicamente lo hicimos moderno, pero conservamos las características originales de la propiedad”, explicó sobre las remodelaciones que le han hecho a la hermosa casa de fachada amarilla, que ya se ha convertido en el objeto de deseo de miles de personas alrededor del mundo.

image.png
También existe la posibilidad de que los participantes de la rifa ganen un premio en efectivo.

También existe la posibilidad de que los participantes de la rifa ganen un premio en efectivo.

A lo largo de estos años, la pareja ya había alquilado su casa para algunos turistas que van en búsqueda de una auténtica experiencia con todo el sabor pintoresco de esta región de Italia.

Cómo es el sorteo por la mansión en la Toscana

Jon y Annmarie esperan vender 20.000 tickets, a un precio de 25 libras, que serían 27 euros, con el objetivo de donar 55.000 euros de la suma total a The Children's Society, responsable de la ayuda a niños vulnerables en Inglaterra y Gales.

También existe la posibilidad de que los participantes de la rifa ganen un premio en efectivo.

Cada persona recibirá una URL única luego de comprar el ticket para compartir con otros para participar en el sorteo. Quien cuente con la mayor cantidad de entradas a través de su enlace puede ganar 11.000 euros.